
Nerubian Weaver.
Anub'seran.
Anub'seran. El nombre de esta criatura infunde miedo en todos los que han visto a los Nerubians. Incluso el famoso asesino Anub'arak esta inseguro de luchar contra esta bestia, que viene desde el plano del mundo de los espíritus. Él puede caminar rápidamente a través de sus enemigos, retorciendo sus cuerpos a su voluntad, provocándoles dolor mientras que avanza a través de ellos. Con sus poderes sobre el plano sin tiempo, puede atravesar adentro y lanzarse en el pasado para mantenerse fuera de la muerte. Él puede convocar a un ataque desde el futuro para golpear a sus enemigos, haciendo su ataque más mortífero. Anub'seran. Sólo los necios no temen a su nombre.
![]() 15 + 1.5 | ![]() 14 + 2.5 | ![]() 15 + 1.8 |
ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: | Agilidad |
Afiliación: | Scourge |
Daño: | 50-60 |
Armadura: | 0.96 |
Velocidad de Movimiento: | 290 |
Velocidad de Ataque: | 1.7 |
Rango de Ataque: | 425(rango) |
Rango de Vision: | 1800/800 |
Skills
The Swarm
Tecla: RConvoca a un enjambre de insectos parásitos que vuelan hacia el punto seleccionado adhiriéndose sobre cualquier enemigo con que entren en contacto. Se comen la vida del objetivo y la armadura hasta que sean destruidos o su vida útil finalice. Ningún enemigo puede tener más de un parásito a la vez. Los parásitos pueden sobrevivir hasta 16 segundos, causando 20 de daño físico con cada mordisco.
Nivel 1 : Los parásitos atacan una vez cada 1.25 segundos. Nivel 2 : Los parásitos atacan una vez cada 1.1 segundos. Nivel 3 : Los parásitos atacan una vez cada 0.95 segundos. Nivel 4 : Los parásitos atacan una vez cada 0.8 segundos. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 35/30/25/20 Rango de Casteo: 3000 Costo de Mana (Mana): 70/80/90/100 |
|
Shukuchi
Tecla: COcasiona que el Nerubian Weaver se mueva tan rápido que se vuelve invisible. Cualquier unidad que sea atravesada a su paso recibirá daño. Dura 4 segundos.
Nivel 1 : 75 de daño. Nivel 2 : 100 de daño. Nivel 3 : 125 de daño. Nivel 4 : 150 de daño. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 12/10/8/6 Costo de Mana (Mana): 60/60/60/60 Area de Efecto (AoE): 175 |
|
Geminate Attack
Tecla: KOcasionalmente el Nerubian Weaver manda dos enjambres, que atacan a su oponente dos veces. El segundo proyectil comienza 0.25 segundos después del ataque inicial.
Nivel 1 : 6 segundos de reutilización. Nivel 2 : 5 segundos de reutilización. Nivel 3 : 4 segundos de reutilización. Nivel 4 : 3 segundos de reutilización. Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 6/5/4/3 Costo de Mana (Mana): 0 |
|
Time Lapse
Tecla: TRegresa en el tiempo, transportando al Weaver 5 segundos hacia el pasado. Restablece el HP, el maná y la posición del Nerubian. No afecta a los tiempos de reutilización, oro o XP.
Nivel 1 : 150 costo de maná.
Nivel 2 : 75 costo de maná.
Nivel 3 : 0 costo de maná.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 60/50/40
Costo de Mana (Mana): 150/75/0
- Remueve efectos negativos en el Nerubian.
Talent Tree
+1 de Geminate Attack | 25 | +200 de velocidad de movimiento por Shukuchi |
---|---|---|
+2 de ataques para matar a un parasito | 20 | +0.5 de reducción de armadura por The Swarm |
+14 de fuerza | 15 | +20 de ruptura de maná |
+35% de ganancia de experiencia | 10 | +75 de daño por Shukuchi |
Item Build






Skill Build

















Imágenes
![]() |
Nerubian Weaver | Anub'seran DotA 1 | DotA Allstars |
![]() |
Nerubian Weaver | Anub'seran DotA 1 | DotA Allstars |