Invocando un jabalí escupe-veneno y un halcón explorador para ayudar a su caza, Beastmaster no acecha el campo de batalla sin preparación. Talando por el bosque con sus hachas, su impresionante rugido abre el camino para que sus aliados devasten enemigos.
Beastmaster .
Melee, Disabler, Durable, Initiator, Nuker
"Karroch era un chico normal y corriente. Su madre murió al dar a luz; su padre, un herrero que trabajaba para el Último Rey de Slom, murió aplastado cuando Karroch tenía cinco años. Tras eso, se vio obligado a trabajar en la casa de fieras del rey, donde creció rodeado de las bestias de la corte real: leones, monos, ciervos y cosas menos conocidas, cosas en las que apenas creía. Cuando el muchacho tenía siete años, un explorador trajo a un animal nunca antes visto. Arrastrada ante el rey entre cadenas, la bestia habló, pero su boca no se movió. Sus palabras: una súplica por la libertad. El rey se limitó a reír y ordenó a la bestia que hablase para su divertimiento. Cuando ésta se negó, la golpeó con el Cetro de la Locura y ordenó que fuese llevada de nuevo con las demás fieras. Durante los meses siguientes, Karroch trajo comida y medicinas a escondidas a la criatura herida, pero sólo logró ralentizar su empeoramiento. Sorprendentemente, la bestia habló al muchacho, y con el tiempo su vínculo se fortaleció hasta que el niño descubrió que podía mantener con ella una conversación. De hecho, ahora podía hablar con todas las criaturas de la casa de fieras del rey. La noche en que la bestia murió, la rabia se apoderó del chico. Incitó a los demás animales de la corte a rebelarse y abrió sus jaulas para que causasen estragos en los terrenos del palacio. El Rey Loco fue atacado en medio de la confusión. Durante el caos, un ciervo real se inclinó ante el muchacho que lo había liberado, y, con el Señor de las Bestias (Beastmaster) montado sobre él, saltaron los altos muros de la fortaleza y lograron escapar. Ahora como hombre, Karroch, el Señor de las Bestias, no ha perdido su habilidad de conversar con las criaturas salvajes. Se ha convertido en un guerrero en armonía con la naturaleza salvaje."
23 +2.5 | 18 +1.6 | 16 +1.9 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 64-68 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 3.9 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 305 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 717 +1.7 |
Maná: | 267 +1.2 |
HABILIDADES:
Wild Axes TIEMPO DE RECARGA: 13 MANÁ: 120
Beastmaster lanza sus hachas de ida y vuelta, cortando unidades enemigas y árboles a su paso. Cada hacha puede golpear a un enemigo una única vez.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DAÑO: 70 / 100 / 130 / 160
ALCANCE: 1300 / 1300 / 1300 / 1300
NOTAS:
- Esta habilidad puede impactar en unidades inmunes a hechizos.
- Esta habilidad destruye árboles.
Call of the Wild (Halcón) TIEMPO DE RECARGA: 42/38/34/30 MANÁ: 15
Beastmaster llama a un Halcón vigía al campo de batalla. A partir del nivel 3, el halcón se hace invisible tras estar quieto durante 4 segundos.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
VIDA DEL HALCÓN: 40 / 60 / 80 / 100
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL HALCÓN: 250 / 275 / 300 / 325
ALCANCE DE VISIÓN DIURNA DEL HALCÓN: 500 / 750 / 1000 / 1250
ALCANCE DE VISIÓN NOCTURNA DEL HALCÓN: 500 / 650 / 800 / 950
DURACIÓN DEL HALCÓN: 60 / 60 / 60 / 60
Call of the Wild (Jabalí) TIEMPO DE RECARGA: 42/38/34/30 MANÁ: 15
Beastmaster llama a un poderoso Jabalí para acechar el campo de batalla, capaz de escupir veneno a los enemigos para ralentizar su movimiento y velocidad de ataque.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
VIDA DEL JABALÍ: 200 / 300 / 400 / 500
DAÑO DE ATAQUE DEL JABALÍ: 15 / 30 / 45 / 60
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO DEL JABALÍ: 10% / 20% / 30% / 40%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE DEL JABALÍ: 10 / 20 / 30 / 40
DURACIÓN DEL VENENO DE JABALÍ: 3
DURACIÓN DEL JABALÍ: 60 / 60 / 60 / 60
Inner Beast
Endereza la furia interior de los aliados, aumentando pasivamente su velocidad de ataque.HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: ALIADOS
RADIO: 900
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 15 / 25 / 35 / 45
Primal Roar TIEMPO DE RECARGA: 80/75/70 MANÁ: 150/175/200
Beastmaster desata un rugido ensordecedor que aturde y abre un camino hacia su objetivo. Todas las unidades en la trayectoria del rugido reciben daño mientras que las unidades cercanas pierden velocidad de movimiento y frecuencia de ataque. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 3 / 3.5 / 4
DAÑO: 200 / 250 / 300
AMPLITUD DEL GRITO: 300
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 50% / 50% / 50%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 50 / 50 / 50
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 3 / 4
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 950 / 950 / 950
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 45 / 45 / 45
NOTA:
- El aturdimiento afectará a las unidades inmunes a hechizos. El daño no.
ITEMS, OBJETOS:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestra habilidad "Wild Axes" para farmear, la vida perdida por este item se puede recuperar fácilmente con la bota que compraremos que es "Botas de Tranquilidad". El item que combina muy bien con el Beastmaster es "Necronomicón" que invocará 2 pequeños guerreros los cuales secarán maná y causarán daño, esto combinado a tu jabali que lentea y tu ave que da visión, será casi imposible de escapar.
SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
- Para hacer más eficaz al Beastmaster, necesitamos "Daga de Traslación" para iniciar con nuestra última habilidad "Primal Roar" que aturde 4 segundos, imagínate cuanto daño harán tus necros y criaturas hasta entonces. Compramos "Ofrenda de Vladmir" para recuperar vida y maná de nuestros aliados.
- Lo siguiente será aumentar la efectividad de nuestro héroe, para esto el item "Cetro Aghanim" nos brindará fuerza, agilidad y inteligencia, sin olvidar que reducirá el tiempo de recargar del nuestra última habilidad "Primal Roar" además de incrementar el rango de casteo. Y para aumentar la velocidad de ataque de nuestras criaturas que mejor item que "Coraza de Asalto" que también aumenta las armaduras de aliados cercanos (Desechamos nuestro item "Soul Ring").
ORDEN DE HABILIDADES:
Nivel 1: Wild Axes
Nivel 2: Call of the Wild
Nivel 3: Wild Axes
Nivel 4: Inner Beast
Nivel 5: Wild Axes
Nivel 6: Rugido Primordial
Nivel 7: Wild Axes
Nivel 8: Call of the Wild
Nivel 9: Call of the Wild
LVL 10: +30 Velocidad de Movimiento O +25% Obtención de EXP
Nivel 11: Rugido Primordial
Nivel 12: Call of the Wild
Nivel 13: Inner Beast
Nivel 14: Inner Beast
LVL 15: +40 Boar Damage O +7 Armadura
Nivel 16: Inner Beast
Nivel 18: Rugido Primordial
LVL 20: +500 Vida O +100 Wild Axes Damage
LVL 25: +2 Hawks Summoned O +40 Inner Beast Attack Speed