No muchos pueden escapar de Drow Ranger cuando están a su alcance. Después de silenciar a sus enemigos con una ráfaga congelante, les remata con una andanada de ralentizantes flechas gélidas que pocos pueden sobrevivir.
Drow Ranger.
A distancia, Asesino, Incapacitador, Presionador.DOTA 2
El nombre de pila de Drow Ranger es Traxex, muy adecuado para los cortos y repulsivos Drow con pinta de troll. Pero Traxex en sí misma no es una Drow. Sus padres eran viajeros en una caravana asaltada por bandidos, cuya ruidosa masacare de inocentes despertó la ira de los pacíficos Drow. Tras finalizar la batalla, los Drow descubrieron a una pequeña niña escondida en los vagones destrozados y acordaron que no podía ser abandonada. Incluso como niña, Traxex se mostró naturalmente adepta a las artes que apreciaban: sigilo, silencio, sutileza... En espíritu, si no en físico, podría haber sido una Drow intercambiada en el pasado y devuelta a su hogar. Pero a medida que crecía, empezó a destacar por encima de su familia y llegó a pensar que era fea. Después de todo, sus rasgos eran suaves y simétricos, totalmente desprovista de verrugas y bigotes gruesos. Alejada de su familia adoptiva, se retiró a vivir sola en el bosque. Los viajeros que se pierden en el bosque a veces hablan de una exploradora increíblemente bella que los observa desde lo más profundo de los árboles, y que luego se desvanece como un sueño antes de que puedan acercarse a ella. Ágil y sigilosa, fría y seductora, se mueve en silencio como la niebla. Ese susurro que oyes son sus flechas de hielo en busca del corazón de un enemigo.
17 +1.9 | 26 +1.9 | 15 +1.4 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 40 - 51 |
Alcance de ataque: | 625 |
Velocidad de los proyectiles: | 1,250 |
Armadura: | 2.2 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 285 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 506 +1.6 |
Maná: | 255 +1.2 |
HABILIDADES:
Frost Arrows TIEMPO DE RECARGA: 0 MANÁ: 12
Añade un efecto congelante a los ataques de Drow, ralentizando el movimiento de los enemigos. Dura 1.5 segundos contra héroes y 7 segundos contra creeps. Flechas Gélidas es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 0 / 0 / 0 / 0
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 15% / 30% / 45% / 60%
DURACIÓN EN HÉROES: 1.5
DURACIÓN EN CREEPS: 7
NOTA:
- La duración de la ralentización se reinicia con lanzamientos sucesivos.
Gust TIEMPO DE RECARGA: 13 MANÁ: 90
Lanza una onda que silencia y empuja a las unidades enemigas. La distancia de retroceso es proporcional a lo cerca que se encuentren de ti.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE: 900
ANCHO: 250
DURACIÓN DEL SILENCIO: 3 / 4 / 5 / 6
DURACIÓN DEL RETROCESO: 0.6 / 0.7 / 0.8 / 0.9
Precision Aura TIEMPO DE RECARGA: 120
Añade daño adicional a los ataques físicos de los héroes aliados a distancia en el mapa según un porcentaje de la agilidad de Drow. Afecta a creeps durante 30 segundos al ser lanzada.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
AFECTA A: ALIADOS
DAÑO A DISTANCIA ADICIONAL: 18% / 24% / 30% / 36%
Marksmanship
La experiencia de batalla de Drow mejora su puntería y efectividad en combate, proporcionándole pasivamente Agilidad adicional. No otorga ninguna bonificación si hay héroes enemigos dentro de un alcance de 400.HABILIDAD: PASIVA
AGILIDAD ADICIONAL: 40 / 60 / 80
OBJETOS:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, debido a que Traxex es una heroína muy frágil y una presa fácil para los enemigos, por esto debemos comprar items de escape como "Shadow Blade" que volverá invisible al héroe, el item "Hurricane Pike" además de brindarnos más rango de ataque podremos empujarnos a 600 unidades y escapar:
RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades. Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
- Ahora que tenemos los medios para escapar, lo que debemos priorizar es el daño y la velocidad de ataque, pero no compramos items que aumenten el daño, porque con la última habilidad de Drow obtenemos mucho daño, por eso el incrementamos nuestra agilidad lo que hará aumentar también el ataque, para esto el item "Estilo Manta" es el indicado, además nos proporciona la habilidad de crear 2 ilusiones que confundirán a los enemigos, eso sin mencionar que podremos usarlo para quitar los efectos negativos. Luego conseguimos el item "Mariposa" que nos brinda mucha agilidad y 35% de evasión, cosa que nos hará aguantar en caso que nos empiecen a atacar.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
- El último item para completar el inventario es "Vara del Rey Negro" con el cual al activarlo nos otorgará inmunidad mágica y así evitará que nos aturdan o inhabiliten en batalla.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
ORDEN DE HABILIDADES
LVL 1: Aura de Precisión
LVL 2: Frost Arrows
LVL 3: Frost Arrows
LVL 4: Precision Aura
LVL 5: Gust
LVL 6: Marksmanship
LVL 7: Frost Arrows
LVL 8: Precision Aura
LVL 9: Frost Arrows
LVL 10: +5 a todas las estadísticas O +20 velocidad de movimiento
LVL 11: Precision Aura
LVL 12: Marksmanship
LVL 13: Gust
LVL 14: Gust
LVL 15: +550 distancia/retroceso de Gust O +25 velocidad de ataque
LVL 16: Gust
LVL 18: Marksmanship
LVL 20: +3s de duración de Gust O +20 agilidad por Marksmanship
LVL 25: 50% reducción de tiempo de recarga O +20% daño por Precision Aura