sábado, 15 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Tusk DOTA 2

Tusk siempre está dispuesto a comenzar una batalla. Capaz de arrinconar a un enemigo instantáneamente con un muro de fragmentos de hielo, se reúne con sus aliados y rueda hacia sus enemigos dentro de una enorme bola de nieve, poniéndolos al alcance de su formidable puñetazo.

Tusk.
Durable, Initiator DOTA 2

Había sido una pelea memorable. Allí estaba Ymir, el Colmillo (Tusk), el Terror de la Barrera, la Bola de Nieve de Cobalto, el único luchador que había sido capaz de superar al Guerrero Espinoso en un combate justo y ahora el último hombre en pie en la Taberna de la Guarida de los Lobos. Lo que había empezado como una simple apuesta de bar por la supremacía había acabado con cuatro clientes habituales, un herrero y seis de los mejores soldados de la Brigada de la Escarcha retorciéndose sobre los trozos y astillas de casi todas las botellas, jarras y sillas del edificio. Tusk celebró y alardeó de su victoria mientras vaciaba su bebida. Tan pronto como los derrotados recuperaron la consciencia se empezaron a oír gritos de doble o nada. Tusk esperaba ansioso, pero a nadie se le pudo ocurrir apuesta mayor de la que acababa de ganar. Horrorizado por los daños causados a su taberna y desesperado por evitar otra riña, el camarero tuvo una idea. A pesar de ser tan hábil, Ymir nunca había participado en una batalla de verdad, nunca se había puesto a prueba contra la muerte indiscriminada y el caos de la guerra. Así que le propuso una apuesta al luchador: buscar la mayor batalla que pudiese encontrar, sobrevivir a ella y ganar para el bando que él eligiese. ¿Lo apostado? La siguiente ronda de bebidas.

Fuerza
Fuerza
23 +3.0
Agilidad
Agilidad
23 +2.1
Inteligencia
Inteligencia
18 +1.7

ESTADÍSTICAS:
Daño: 50 - 54
Alcance de ataque: 150
Armadura: 2.7
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 717 +1.7
Maná: 291 +1.2

HABILIDADES:


Ice ShardsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 19/16/13/10 Mana MANÁ: 90

Tusk comprime cinco fragmentos de hielo en una bola de energía gélida que daña a todos los enemigos que toca. Cuando la bola llega hacia el área objetivo los fragmentos se dispersan, creando una barrera que dura 7 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 200
DAÑO DE LOS FRAGMENTOS: 70 / 140 / 210 / 280
DURACIÓN DE LOS FRAGMENTOS: 7
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1800
NOTA:
  1. Crea una barrera infranqueable.

SnowballCooldown TIEMPO DE RECARGA: 21/20/19/18 Mana MANÁ: 75

Tusk comienza a rodar dentro de una bola de nieve. Los aliados en un radio de 400 también pueden añadirse a la bola de nieve haciendo clic derecho sobre ellos, incluso si la bola de nieve se mueve. Una vez lanzada, cualquier enemigo golpeado en el recorrido de la bola de nieve quedará aturdido y recibirá daño. Cada héroe aliado dentro otorgará daño a la bola de nieve.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO BÁSICO: 80 / 120 / 160 / 200
DAÑO ADICIONAL POR ALIADO: 20 / 30 / 40 / 50
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.5 / 0.75 / 1 / 1.25
RADIO PARA AÑADIR: 100
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 4
NOTAS:
  1. La bola de nieve destruye árboles.
  2. La bola de nieve se mueve a 675 de velocidad de movimiento.
  3. No arrastra ilusiones, pero arrastrará clones de Meepo y otras unidades que Tusk controle.
  4. Cada clon de Meepo añadido a la bola de nieve añadirá ataque y velocidad adicionales.
  5. Los aliados pueden hacer clic en una bola de nieve para introducirse en ella.

Tag TeamCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 40/50/60/70

Aplica temporalmente un aura de debuff negativo a tu alrededor, lo que hace que los enemigos que son atacados bajo ella reciban daño físico adicional y reduzcan la velocidad de movimiento. Dura 5 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
BONUS DE DAÑO: 25 / 50 / 75 / 100
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 75%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 0.5
DEBUFF DURATION: 5
NOTAS:
  1. Afecta los ataques de héroes aliados, Tusk o cualquiera de sus unidades.

Launch Snowball

Lanza la bola de nieve hacia el objetivo.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
NOTAS:
  1. La bola de nieve destruye árboles.
  2. La bola de nieve se mueve a 675 de velocidad de movimiento.
  3. No arrastra ilusiones, pero arrastrará clones de Meepo y otras unidades que Tusk controle.
  4. Cada clon de Meepo añadido a la bola de nieve añadirá ataque y velocidad adicionales.

Walrus KickCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 100

Da una patada al objetivo que le hace retroceder 900 unidades y ralentiza su movimiento un 40% durante 4 segundos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
EMPUJÓN POR PATADA: 900
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4

Walrus PUNCH!Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12 Mana MANÁ: 50/75/100

Tusk conecta con su poderoso Puñetazo de Morsa, un fuerte impacto crítico que lanza a la víctima por los aires. La víctima quedará ralentizada al caer. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
MULTIPLICADOR DE CRÍTICO: 350
TIEMPO EN EL AIRE: 1
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 3 / 4
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40%
NOTAS:
  1. Puñetazo de Morsa no puede fallar.
  2. Funciona en unidades inmunes a hechizos.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. Como Tusk es un héroe que siempre inicia al momento de cazar, necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Para tener más movilidad y poder posicionarnos bien para encerrar a los enemigos necesitamos el ítem "Daga de Traslación" que será uno de los items más importantes. Como Tusk es un héroe cazador, iniciaremos las batallas, por esta razón necesitamos el item "Orbe de Loto" el cual refleja la mayoría de hechizos hacia el lanzador. Además podremos proteger a los aliados poniéndoles el Orbe de Loto a ellos.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador. La unidad protegida aún recibirá el daño infligido por el hechizo.
    • En un juego largo, es necesario comprar "Alabarda Celestial" para aguantar más por la evasión que nos brinda, además su habilidad activa, desarma a un enemigo de atacar por 3 segundos. Por último "Cetro de Aghanim" mejorará la última habilidad "Walrus PUNCH!" que ahora podremos empujar a un enemigo, esto sumado al item "Daga de Traslación" podremos cazar fácilmente a los enemigos..

ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
CETRO DE AGHANIM; Mejora la última habilidad "Walrus PUNCH!".

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Tag Team
 LVL 2: Snowball
 LVL 3: Tag Team
 LVL 4: Ice Shards
 LVL 5: Tag Team
 LVL 6: Walrus PUNCH!
 LVL 7: Tag Team
 LVL 8: Ice Shards
 LVL 9: Ice Shards
 LVL 10: +90 Oro/Min O +40% Obtención de EXP
 LVL 11: Ice Shards
 LVL 12: Walrus PUNCH!
 LVL 13: Snowball
 LVL 14: Snowball
 LVL 15: +150 Daño por Snowball O +350 Vida
 LVL 16: Snowball
 LVL 18: Walrus PUNCH!
 LVL 20: +100% Walrus Punch Crit O +300 Velocidad de Snowball
 LVL 25: -6s tiempo de recarga de Ice Shards O 12% Posibilidad de Walrus Punch

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