Dwarven Sniper.
Kardel Sharpeye.
Kardel Sharpeye es un testamento a su nombre y su raza. Utilizando únicamente su finamente pulida puntería y su confiable rifle, él destruye sistemáticamente a sus oponentes a lo lejos. Poniendo el máximo cuidado en apuntar a las zonas más vulnerables, es capaz de herir gravemente a un oponente, y con un poco de tiempo extra, se sabe que simplemente elimina un enemigo en un solo disparo. Su fusil está equipado con un cañón secundario, capaz de lanzar una breve ráfaga de metralla a corta distancia, causando daños masivos.
16 + 1.7 | 21 + 2.9 | 15 + 2.6 |
ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: | Agilidad |
Afiliación: | Sentinel |
Daño: | 36-42 |
Armadura: | 1.94 |
Velocidad de Movimiento: | 290 |
Velocidad de Ataque: | 1.7 |
Rango de Ataque: | 550(rango) |
Rango de Vision: | 1800/800 |
Skills
Shrapnel
Tecla: EDispara una bola llena de metrallas al aire, que explota, cubriendo al área seleccionada después de un retraso de 1.2 segundos. Las unidades enemigas que caminen en esta área son dañadas y ralentizadas. La metralla dura 10 segundos. No se acumula consigo mismo.
Nivel 1 : 15% Ralentización. 15 DPS. Nivel 2 : 20% Ralentización. 35 DPS. Nivel 3 : 25% Ralentización. 55 DPS. Nivel 4 : 30% Ralentización. 75 DPS. Tipo de Habilidad: ACTIVO Cargas máximas: 3 Tiempo de recarga de carga: 40 Rango de Casteo: 1800 Costo de Mana (Mana): 50/50/50/50 Area de Efecto(AoE): 450 |
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Headshot
Tecla: EUn disparo en la cabeza inflige daño físico adicional y ralentiza la velocidad del objetivo durante 0,5 segundos, lo que lo hace retroceder ligeramente durante 0,1 segundos.
Nivel 1 : 30 de daño. 40% de probabilidad. Nivel 2 : 60 de daño. 40% de probabilidad. Nivel 3 : 90 de daño. 40% de probabilidad. Nivel 4 : 120 de daño. 40% de probabilidad. Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 |
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Take Aim
Tecla: EKardel usa sus habilidades de ingeniería enana para hacer modificaciones a su rifle, mejorando el rango de su rifle. Puede activarse para duplicar el rango. Esta bonificación dura solo 1 ataque y el tiempo de reutilización comienza cuando se dispara en lugar de al lanzarlo.
Nivel 1 : Añade 100 de rango. Nivel 2 : Añade 200 de rango. Nivel 3 : Añade 300 de rango. Nivel 4 : Añade 400 de rango. Tipo de Habilidad: PASIVO / ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 9/8/7/6 Costo de Mana (Mana): 30 |
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Assassinate
Tecla: EToma un tiempo para apuntar y luego ocasiona una gran cantidad de daño al objetivo en un gran rango.
Nivel 1 : Ocasiona 320 de daño. 3000 de rango.
Nivel 2 : Ocasiona 485 de daño. 3000 de rango.
Nivel 3 : Ocasiona 650 de daño. 3000 de rango.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/15/10
Costo de Mana (Mana): 175/225/275
- Tipo de daño: Mágico
- Cuando estas apuntando, la mira es solo visible por los aliados.
- La invisibilidad no afecta el efecto de esta habilidad (si tu enemigo se hace invisible igual le cae).
- Interrumpe hechizos que cargan.
- Interrumpe la inmunidad mágica en las unidades.
- Demora 1,7 segundos para lanzar.
- Mejorable con Aghanim’s Scepter: Reduce el tiempo de lanzamiento a 0,5s y aumenta la duración del aturdimiento a 1,5s.
Talent Tree
+6 cargas para Shrapnel | 25 | +125 de alcance de ataque |
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+30 daño por segundo por Shrapnel | 20 | +35 Distancia de retroceso por Headshot |
-20 % de ralentización para Shrapnel | 15 | +40 de velocidad de ataque |
+20 de daño | 10 | 25% de reducción de tiempo de recarga |
Item Build
ITEMS INICIALES:
Ring of Aquila: Nos brindará regeneración de mana y algo de stats, algo esencial al inicio del juego. | Magic Wand: Este item además de brindarnos stats, acumulará cargas cuando los enemigos activen hechizos, estas cargas te regeneran mana y HP. |
- Sniper es un héroe frágil por ser de agilidad, pero cuenta con un rango de ataque alto y con daño extra debido a sus habilidades pasivas. Debido a esto debemos saber bien como armar al sniper ya que seremos uno de los objetivos principales de los enemigos, por tal motivo debemos comprar "Phase Boots" que su activo nos brinda más velocidad de movimiento y podremos pasar sobre los creeps neutrales, esto sin olvidar que nos otorga +daño. Y para un medio de escape o posicionarnos bien en el campo de batalla compramos "Lothars Edge" que nos otorga invisibilidad por 14 segundos.
PHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
- Lo siguiente a comprar será "Mjollnir" que incrementará notablemente la velocidad de ataque, además de otorgar una pasiva que te brinda la posibilidad de emitir un rayo que rebotará en 8 objetivos causándoles daño. Luego necesitamos "Manta Style" que nos brindará +agilidad y su activo creará 2 ilusiones de nuestro héroe, esto lo usamos para evadir hechizo lanzado o para quitarnos algún efecto negativo, claro que también confundirá al enemigo.
- Lo que nos faltará será ataque y para contrarrestar esto compramos "Buriza-do Kyano" que además de incrementar el ataque también nos otorga la posibilidad de ocasionar daño crítico con nuestros ataques. Y por último necesitaremos "Eye of Skadi" que nos otorgará +25 de todos los atributos y nuestros ataques ralentizarán a los enemigos debido al buff que tiene este item.
ITEMS SITUACIONALES:
Si en la partida hay demasiado daño mágico necesitarás este ítem que te otorgará inmunidad mágico por un determinado tiempo. | Si aún con el Lothars no es suficiente para evadir a los enemigos, compra este item que te empujará a tu héroe o repelerá a un enemigo otorgándote 4 ataques sin límite de rango | Si en una partida avanzado los enemigos siempre se van contra ti, entonces la evasión de este item te ayudará. |
Skill Build
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Consejos
- En dota 1, Sniper es muy bueno atacando de lejos, esto por sus habilidades pasivas "Headshot" y "Take Aim", por esta razón, es necesario tener aliados que distraigan a los enemigos en batalla, este trabajo es para héroes que aguanten mucho, y estos son: Centaur Warchief, Axe, Bristleback, Tidehunter. Además de ser iniciadores, los enemigos se centrarán en atacarlos y dando lugar a que tú ataques con todo desde lejos.
- Como Sniper en dota 1 es muy débil por ser de agilidad y no poseer habilidades de escape, deberemos cuidarnos de héroes con mucha movilidad que puedan alcanzarnos fácilmente, si estos héroes son escogidos es mejor no elegir Sniper. Los héroes son: Spectre, Storm Spirit, Morphling, Ember Spirit, Spiritbreaker.
- La habilidad Shrapnel, no acumula el daño. Esto quiere decir que es inutil lanzar las 3 cargas de esta habilidad en un mismo lugar, este error lo cometen muchos pensando que hará más daño, así que solo lanza una carga por área y no gastes las demás.
- Si te enfrentar a héroes con pasivas que pueden evadir o reducir tu daño, entonces para desactivar estas pasivas debemos completar nuestro "Lothar" en "Silver Edge" que no solo no convertirá en invisible, sino que cuando ataques para romper la invisibilidad este ataque será especial y desactivará todas las pasivas del objetivo atacado por 5 segundos, muy bueno para héroes como: Bristleback, Phantom Assassin. Tidehunter, Netherdrake, Pandaren Brewmaster.
- Los héroes que combinan muy bien con sniper dota 1, son: "Drow Ranger" que por su habilidad pasiva "Trueshot Aura" otorga a todas las unidades aliadas cercanas de rango una bonificación de daño basado en tu Agilidad, esto incrementará el daño de Sniper.
- Otro héroe sería "Magnataur" que su habilidad activa "Empower" incrementa el daño de ataque y otorga ataque expandido a una unidad aliada. Como es una habilidad activa debemos lanzarla al Sniper.
Imágenes
Dwarven Sniper | Kardel Sharpeye DotA 1 | DotA Allstars |
Dwarven Sniper | Kardel Sharpeye DotA 1 | DotA Allstars |