martes, 17 de mayo de 2011

Tuskarr, Ymir: Skills and Item Build

Tuskarr.
Ymir.

Proveniente de la tundra boreal. Ymir es uno de los más sabios guerreros Tuskarr. Tras años de experiencia de guerra contra los Ice Trolls y las Nerubian Spiders que asediaron su aldea durante su juventud. Ymir se enlistó gustosamente en las filas de los Sentinel para ayudar a detener el notorio ascenso del Rey Lich. Un especialista en controlar los elementos del hielo, los poderes de Ymir yacen en sorprender a los enemigos con su magia congelante. Su arsenal no solo consiste en bolas de nieve y fragmentos de hielo, sino también en conjurar masivas tormentas de nieve que afectan enormemente en la efectividad de batalla de sus enemigos.

Fuerza

23 + 2.3
Agilidad

23 + 2.1
Inteligencia

18 + 1.7

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Fuerza
Afiliación: Sentinel
Daño: 50-54
Armadura: 3.3
Velocidad de Movimiento: 300
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 150(melee)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Ice Shards
    Tecla: E
    Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una barrera que dura por 7 segundos.

    Nivel 1 : 60 de daño.
    Nivel 2 : 120 de daño.
    Nivel 3 : 180 de daño.
    Nivel 4 : 240 de daño.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 19/16/14/10
    Rango de Casteo: 1500
    Costo de Mana (Mana): 100/105/110/115
    Area de Efecto (AoE): 200
    • Tipo de Daño: Mágico.
    • El alcance máximo de los fragmentos es de 1600.
    • Los fragmentos crean una barrera infranqueable al llegar a su máximo alcance.
    • Los fragmentos destruyen arboles alrededor de la barrera.

    Snowball
    Tecla: W
    Tuskar comienza a rodar en una bola de nieve. Los aliados dentro de un radio de 350 también se pueden agregar a la bola de nieve haciendo clic derecho sobre ellos, incluso mientras la bola de nieve se está moviendo. Mientras están dentro de la Bola de nieve, los héroes son invulnerables y no pueden actuar, a excepción de Tuskarr, que aún puede usar sus habilidades, pero no los objetos. Una vez lanzados, cualquier víctima atrapada en el camino de la bola de nieve recibe un daño mágico y queda brevemente aturdida. Haz clic derecho para cargar héroes cercanos. Ignora Linken's Sphere del enemigo.

    Nivel 1 : 80 de daño, 0.5 segundos de stun.
    Nivel 2 : 120 de daño, 0.75 segundos de stun.
    Nivel 3 : 160 de daño, 1 segundos de stun.
    Nivel 4 : 200 de daño, 1.25 segundo de stun.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 21/21/21/21
    Rango de Casteo: 1250
    Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
    Area de Efecto (AoE): 200 + 40 por segundo.
    • Tipo de Daño: Mágico.
    • Snowball ahora lleva también a todas las unidades controladas por el jugador.
    • La bola de nieve se mueve a 650 de velocidad.
    • Las ilusiones no pueden rodar contigo, pero si los clones de Meepo.
    • La bola de nieve deja de perseguir a su objetivo después de 3 segundos.
    • La bola de nieve puede cruzar acantilados y destruir los árboles.

    Frozen Sigil
    Tecla: F
    Tuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.

    Nivel 1 : Ralentiza 10% la velocidad de movimiento y 30 la velocidad de ataque.
    Nivel 2 : Ralentiza 15% la velocidad de movimiento y 40 la velocidad de ataque.
    Nivel 3 : Ralentiza 20% la velocidad de movimiento y 50 la velocidad de ataque.
    Nivel 4 : Ralentiza 25% la velocidad de movimiento y 60 la velocidad de ataque.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 50/50/50/50
    Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
    Area de Efecto (AoE): 600
    • La runa seguirá automáticamente a Tuskar si no lo mueves o controlas.
    • La runa, tiene una velocidad de movimiento de 310, 220/240/260/280 HP, una visión de 400/400, y ofrece una recompensa de oro de 90/100/110/120.

    Walrus Punch
    Tecla: R
    Tuskarr prepara su poderoso Walrus Punch: su próximo ataque hará un golpe crítico de 3.5x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada en 40% al aterrizar. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.

    Nivel 1 : 2 segundos de ralentización.
    Nivel 2 : 3 segundos de ralentización.
    Nivel 3 : 4 segundos de ralentización.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 36/24/12
    Costo de Mana (Mana): 50/75/100

    • Tipo de daño: Físico.
    • Walrus Punch no puede ser evadido(miss).
    • Si no lanzas un ataque contra un objetivo en los próximos 10 segundos, el efecto terminará.
    •  Mejorable con Aghanim's Scepter: Agrega la habilidad "Walrus Kick", que permite hacer retroceder a los enemigos.

    Walrus Kick
    Expulsa a la unidad objetivo 900 unidades y reduce su velocidad de movimiento en un 40% durante 5 segundos. Causa 350 de daño mágico al objetivo. Tiempo Para Volver a Usar: 8

    Talent Tree

    -7s de tiempo de recarga para Snowball2515% de probabilidad de Walrus Punch
    +100 % de crítico para Walrus Punch20-6s de tiempo de recarga para 
    Ice Shards
    +150 de daño por Snowball15+350 de vida
    +90 de oro/min10+40% de ganancia de experiencia


    Item Build


    Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
    Lothar’s EdgeLOTHARS EDGE: Te hace invisible mientras dure el efecto, o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque. Dura 14.0 segundos.
    Armlet of MordiggianARMLET OF MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa, ni por la pérdida de fuerza al desactivar Fuerza Impura.
    Stygian DesolatorSTYGIAN DESOLATOR: Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
    Assault CuirassASSAULT CUIRASS: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
    Black King BarBLACK KING BAR: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

    Skill Build


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    Imágenes


    Tuskarr | Ymir DOTA 1
    Tuskar | Ymir DOTA 1
    Tuskarr | Ymir DOTA 1
    Foto: