martes, 28 de junio de 2011

Gorgon, Medusa: Skills and Item Build

Gorgon.
Medusa.

Una insidiosa criatura que habitó por eones en las prisiones subacuáticas de Nazjatar, la Gorgon fue liberada sin darse cuenta durante la guerra entre el Scourge del Rey Arthas y los Naga en las orillas de hielo de Northrend. Plagada por los muertos vivientes en el período posterior, Medusa celebra la bendición de la inmortalidad. Dotada de un agudo sentido de tiro con arco y afinidad a la magia desde que nació, ha afinado sus habilidades a través del tiempo -golpeando múltiples enemigos con una sola salva de flechas, debilitándolos con sacudidas de rayos, e incluso conjurando una barrera protectora de maná. Al igual que su tocayo, Medusa infunde miedo paralizante en todos los que se atreven a cruzar en su camino.

Fuerza

14 + 1.65
Agilidad

20 + 2.5
Inteligencia

19 + 2.1

ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: Agilidad
Afiliación: Scourge
Daño: 44-50
Armadura: 1.8
Velocidad de Movimiento: 290
Velocidad de Ataque: 1.7
Rango de Ataque: 600(rango)
Rango de Vision: 1800/800



    Skills

    Split Shot
    Tecla: T
    Medusa divide mágicamente su disparo en varias flechas para atacar objetivos adicionales. Estas flechas infligen el 80% de su daño normal. El daño se reduce incluso si no hay objetivo para flechas adicionales. No funciona si Desolator o Blight Stone está equipado.

    Nivel 1 : 1 objetivo adicional.
    Nivel 2 : 2 objetivo adicional.
    Nivel 3 : 3 objetivo adicional.
    Nivel 4 : 4 objetivo adicional.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    Are de Efecto (AoE): 600
    • Sólo el objetivo principal será afectado por bash y orb effects de Medusa.
    • Los objetivos secundarios serán las 4 unidades enemigas mas cercanas, excluyendo al objetivo principal.
    • Tiene un tiempo de transformación de 0,1 seg.
    • Puedes esquivar stuns durante la transformación.

    Mystic Snake
    Tecla: C
    Una serpiente mística hecha de energía salta de enemigo en enemigo infligiendo daño y robando algo de energía. Cuando alcanza al último enemigo, regresará a Medusa para restablecer su maná. La serpiente inflige más daño y roba más maná por cada salto. El poder de la serpiente incrementa en 35% por cada salto.

    Nivel 1 : 80 de daño base, roba el 11% del maná máximo. 3 saltos.
    Nivel 2 : 120 de daño base, roba el 14% del maná máximo. 4 saltos.
    Nivel 3 : 160 de daño base, roba el 17% del maná máximo. 5 saltos.
    Nivel 4 : 200 de daño base, roba el 20% del maná máximo. 6 saltos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 11/11/11/11
    Rango de Casteo: 800
    Costo de Mana (Mana): 140/150/160/170
    Area de Efecto (AoE): 475
    • Cada vez que roba mana (sólo ocurre en las unidades con mana), la cantidad que se roba se incrementa en un 25% de su valor base.
    • Cada vez que hace daño, la cantidad que daña se incrementa en un 25% de su valor base.
    • El daño y el maná robado aumentan de forma independiente.
    • La serpiente mística se mueve a una velocidad de 633 hasta que se vuelve, en cuyo punto se mueve a una velocidad de 833.

    Mana Shield
    Tecla: E
    Crea un escudo que absorbe 60% del daño recibido usando maná.



    Nivel 1 : 1.6 de daño por cada punto de maná.
    Nivel 2 : 1.9 de daño por cada punto de maná.
    Nivel 3 : 2.2 de daño por cada punto de maná.
    Nivel 4 : 2.5 de daño por cada punto de maná.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 0
    Costo de Mana (Mana): 0
    • Absorbe el daño antes de que cualquier reducción de daño se lleva a cabo, lo que significa que la armadura no va a reducir la cantidad de maná necesario para absorber el daño.

    Stone Gaze
    Tecla: G
    Cualquier unidad enemiga que mire a Gorgon tendrá su ataque y velocidad de movimiento reducidos en un 35%, y la velocidad de giro se reducirá en un 50%. Si miras a Gorgon durante más de 2 segundos, la unidadserá convertida en piedra durante 3 segundos. Las unidades convertidas en piedra están deshabilitadas, tienen un 100% de resistencia mágica y reciben un 50% de daño extra por ataques físicos. Las ilusiones mueren al convertirse en piedra.

    Nivel 1 : Dura 5 segundos.
    Nivel 2 : Dura 6 segundos.
    Nivel 3 : Dura 7 segundos.

    Tipo de Habilidad: ACTIVO
    Tiempo Para Volver a Usar: 90/90/90
    Costo de Mana (Mana): 200/200/200
    Area de Efecto (AoE): 1000

    • Ángulo de visión Spread: 85 grados.
    • Mata a las ilusiones en vez de petrificarlas.

    Talent Tree

    Split Shot utiliza modificadores25+1000 de maná
    +2.5s de duración de Stone Gaze20-4s de tiempo de recarga para Mystic Snake
    +25% Mystic Snake Mana Gain15+30 de velocidad de ataque
    15% de evasión10+15 de daño


    Item Build


    Phase BootsPHASE BOOTS: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
    Linken’s SphereLINKEN'S SPHERE: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
    Manta StyleMANTA STYLE: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
    Eye of SkadiEYE OF SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
    MjollnirMJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.
    The ButterflyTHE BUTTERFLY: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

    Skill Build


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    Imágenes


    Gorgon | Medusa DotA 1 | DotA Allstars
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