Tinker.
Boush.
La ingeniería goblin ha sido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehusa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. Él puede disparar rayos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de goblins robóticos que Boush puede fácilmente invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman el maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este goblin.
17 + 2.0 | 13 + 1.2 | 30 + 2.2 |
ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: | Inteligencia |
Afiliación: | Sentinel |
Daño: | 52-58 |
Armadura: | 3.8 |
Velocidad de Movimiento: | 305 |
Velocidad de Ataque: | 1.7 |
Rango de Ataque: | 500(rango) |
Rango de Vision: | 1800/800 |
Skills
Laser
Tecla: EDispara un intenso rayo de luz hacia el objetivo, cegándolo por 3 segundos y causando que falle todos sus ataques. El tipo de daño es puro.
Nivel 1 : 80 de daño, ciega por 3 segundos. Nivel 2 : 160 de daño, ciega por 3.5 segundos. Nivel 3 : 240 de daño, ciega por 4 segundos. Nivel 4 : 320 de daño, ciega por 4.5 segundos. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 14/14/14/14 Rango de Casteo: 550 Costo de Mana (Mana): 95/120/145/170 |
|
- Mejorable con Aghanim’s Scepter: El láser rebota entre héroes.
Heat Seeking Missile
Tecla: TEl Tinker dispara un misil hacia el héroe enemigo visible más cercano. El rango es de 2500.
Nivel 1 : 125 de daño. 2 (4*) objetivos. Nivel 2 : 200 de daño. 2 (4*) objetivos. Nivel 3 : 275 de daño. 2 (4*) objetivos. Nivel 4 : 350 de daño. 2 (4*) objetivos. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 25/25/25/25 Costo de Mana (Mana): 120/140/160/180 Area de Efecto (AoE): 2500 |
|
- Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aumenta el número de objetivos (*).
March of the Machines
Tecla: CLlama a hordas de goblins robóticos para destruir a tus enemigos. Dura 6 segundos.
Nivel 1 : 16 daño/goblin. Nivel 2 : 24 daño/goblin. Nivel 3 : 32 daño/goblin. Nivel 4 : 40 daño/goblin. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 35/35/35/35 Rango de Casteo: 300 Costo de Mana (Mana): 145/150/165/190 Area de Efecto (AoE): 900/50/150 (*) |
|
Rearm
Tecla: RRecarga instantáneamente las armas del Tinker.
Nivel 1 : 3 segundos para recargar.
Nivel 2 : 1.5 segundos para recargar.
Nivel 3 : 0.75 segundos para recargar.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 100/200/300
- Rearm funciona en todos los items, a excepción de Black King Bar, Arcane Boots, Linken's Sphere, Helm of the Dominator, Hand of Midas, Refresher Orb, Pipe of Insight y Necronomicon.
- Este hechizo utiliza maná cuando se lanza, pero no recargará las habilidades hasta que termine el casteo. Esto significa que si se interrumpe Rearm durante el tiempo de casteo, perderas el mana y no se recargará ninguna habilidad.
Talent Tree
+0.3s de miniaturdimiento por Heat Seeking Missile | 25 | +100 de daño por Láser |
---|---|---|
+10 de daño por March of the Machines | 20 | +10 de armadura |
+11% de reducción de coste/pérdida de maná | 15 | +150 de oro/min |
+125 de alcance de lanzamiento | 10 | +10% de daño de hechizo |
Item Build
BOOTS OF TRAVEL: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
Skill Build
- Para jugar con Tinker, es importante saber el orden en el que vamos a subir las habilidades de héroe, por eso priorizamos subir la habilidad "March of the Machines" con el que eliminaremos en instantes campamentos neutrales, ganando mucho oro ya que podremos usarlo constantemente restaurandolo con la última habilidad "Rearm". En esta guia te muestro el Skill Build más recomendado para el Tinker:
LVL 1 -Laser
LVL 2 -March of the Machines
LVL 3 -Heat Seeking Missile
LVL 4 -March of the Machines
LVL 5 -March of the Machines
LVL 6 -Laser
LVL 7 -March of the Machines
LVL 8 -Heat Seeking Missile
LVL 9 -Rearm
LVL 10 -Laser
LVL 11-Heat Seeking Missile
LVL 12 -Laser
LVL 13 -Heat Seeking Missile
LVL 14 -Rearm
LVL 15 -Stats
LVL 16 -Rearm
LVL 17-25 -Stats
Imágenes
Tinker | Boush DotA 1 | DotA Allstars |
Tinker | Boush DotA 1 | DotA Allstars |