Obsidian Destroyer.
Harbinger.
Una construcción obsidiana traída a la vida a través del mal concebido de la necromancia del Rey Lich. Harbinger ansía magia para compensar el vacío provocado por la naturaleza incompleta de su invocación. Irónicamente, para devorar la magia que desea, Harbinger debe aprovechar su propia reserva de maná, una y otra vez, gastando hasta el punto en que termina incluso con menos de lo que comenzó. Sin embargo, el Obsidian Destroyer se enorgullece de ser el siervo de los Muertos Vivientes del Scourge, y tiene el gran placer de aniquilar a los tontos Sentinels que encuentra a través de la explosión psiónica.
19 + 2.3 | 24 + 2.0 | 26 + 2.7 |
ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: | Inteligencia |
Afiliación: | Scourge |
Daño: | 40-55 |
Armadura: | 3.9 |
Velocidad de Movimiento: | 315 |
Velocidad de Ataque: | 1.7 |
Rango de Ataque: | 450(rango) |
Rango de Vision: | 1800/800 |
Skills
Arcane Orb
Tecla: ROtorga al Destróyer poder adicional para dañar a sus enemigos basado en su maná restante. El tipo de daño es puro. Roba inteligencia durante 80 segundos por golpe cuando ataca a un héroe enemigo.
Nivel 1 : Daña por 6% de tu maná restante actual. Ocasiona 100 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas. Roba 1 de inteligencia. Nivel 2 : Daña por 7% de tu maná restante actual. Ocasiona 200 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas. Roba 2 de inteligencia. Nivel 3 : Daña por 8% de tu maná restante actual. Ocasiona 300 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas. Roba 3 de inteligencia. Nivel 4 : Daña por 9% de tu maná restante actual. Ocasiona 400 de daño adicional a las ilusiones y unidades invocadas. Roba 4 de inteligencia. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Rango de Casteo: 450 Costo de Mana (Mana): 100/120/140/160 |
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Astral Imprisonment
Tecla: TTeletransporta a un objetivo aliado o héroe enemigo a una prisión astral durante 4 segundos. . El héroe se mantiene separado del mundo real durante la duración del hechizo. Cuando la prisión astral explota, causa daño mágico a los enemigos en un área alrededor del objetivo. Si se usa en un enemigo, Harbinger roba Inteligencia del objetivo. La inteligencia es restaurada al héroe después de 60 segundos.
Nivel 1 : 100 daño, 225 alcance de lanzamiento. Nivel 2 : 175 daño, 300 alcance de lanzamiento. Nivel 3 : 250 daño, 375 alcance de lanzamiento. Nivel 4 : 325 daño, 450 alcance de lanzamiento. Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo Para Volver a Usar: 22/18/14/10 Costo de Mana (Mana): 120/140/160/180 |
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Essence Aura
Tecla: ECuando un héroe aliado cercano castee un hechizo, tiene un 40% de probabilidad de restaurar una porción de su maná. Pasivamente aumenta el maná base del Destroyer.
Nivel 1 : 10% de probabilidad de restaurar el maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 125. Nivel 2 : 15% de probabilidad de restaurar el maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 200. Nivel 3 : 20% de probabilidad de restaurar el maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 275. Nivel 4 : 25% de probabilidad de restaurar el maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 350. Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 Area de Efecto (AoE): 1000 |
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Sanity's Eclipse
Tecla: CEl Obsidian Destróyer libera todo su potencial, su mente libera una tormenta psíquica capaz de penetrar mentes inferiores con fuerza terminal ocasionándoles daño masivo. Mentes más hábiles son capaces de resistir la mayor parte del daño, pero gastan casi toda su energía en hacerlo, perdiendo 40% de su maná. Los héroes que tengan más Inteligencia que el Destróyer no son afectados.
Nivel 1 : Ocasiona daño igual a 8x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.
Nivel 2 : Ocasiona daño igual a 9x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.
Nivel 3 : Ocasiona daño igual a 10x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 160/160/160
Rango de Casteo: 600/650/700
Costo de Mana (Mana): 175/250/325
Area de Efecto (AoE): 375/475/575
- Tipo de Daño: Mágico
- Si un héroe enemigo tiene una diferencia de inteligencia con el Destroyer inferior a 10/30/50 (en nivel 1/2/3), pero mayor que 0, solo perderá el 40% de su maná actual y no recibirá ningun daño (nota 1º)
- Afecta a las unidades que estan bajo el efecto de Astral Imprisonment.
- Mejorable con Aghanim’s Scepter: Aplica Astral Imprisonment a los sobrevivientes.
Talent Tree
15% de robo de vida por hechizo | 25 | +60s de robo de inteligencia por Arcane Orb |
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+2 de multiplicador para Sanity's Eclipse | 20 | +20 de fuerza |
+6 de armadura | 15 | +350 de maná |
+20 de velocidad de ataque | 10 | +250 de vida |
Item Build
POWER TREADS: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
Skill Build
Level 1: Essence Aura
Level 2: Astral Orb
Level 3: Astral Orb
Level 4: Essence Aura
Level 5: Astral Orb
Level 6: Essence Aura
Level 7: Astral Orb
Level 8: Essence Aura
Level 9: Astral Imprisonment
Level 10: Sanity's Eclipse
Level 11: Sanity's Eclipse
Level 12: Astral Imprisonment
Level 13: Astral Imprisonment
Level 14: Astral Imprisonment
Level 15: Stats
Level 16: Sanity's Eclipse
Level 17-25: Stats
Imágenes
Obsidian Destroyer | Harbinger DotA 1 | DotA Allstars |
Obsidian Destroyer | Harbinger DotA 1 | DotA Allstars |