Sven está siempre dispuesto a cargar en una batalla. Aturde a los enemigos agrupados mientras se adentra en la batalla, y una vez que activa su poder definitivo para potenciar su daño, el blandir de su enorme espada es a menudo más que suficiente para matar a sus enemigos.
Sven.
Cuerpo a cuerpo - Asesino - Incapacitador - Iniciador - Resistente - Devastador. DOTA 2
Sven es el hijo bastardo de un Caballero de la Vigilia, nacido de un Merante Pálido y criado en las Ruinas de la Costa Sombría. Con su padre ejecutado por violar el Códice de la Vigilia y su madre rechazada por su raza salvaje, Sven cree que el honor no se encuentra en ningún orden social, sino en uno mismo. Tras cuidar a su madre durante una prolongada agonía, se ofreció como aprendiz de los Caballeros de la Vigilia, sin revelar nunca su identidad. Durante trece años estudió en la escuela de su padre, dominando el rígido código que declaró su existencia una abominación. Luego, el día en que debería haber prestado juramento, tomó la Hoja del Exiliado, destruyó el Yelmo Sagrado y quemó el Códice en la Divina Llama de la Vigilia. Se alejó de la Fortaleza de la Vigilia, siempre en solitario, siguiendo hasta la última estricta runa de su código privado. Aún sigue siendo un caballero, sí... pero un Caballero Renegado. No responde más que ante sí mismo.
23 +3.0 | 21 +2.0 | 16 +1.3 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 64-66 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 4.4 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 285 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 717 +1.7 |
Maná: | 267 +1.2 |
HABILIDADES:
Storm Hammer TIEMPO DE RECARGA: 13 MANÁ: 140
Sven libera su guantelete mágico que causa daño y aturde a las unidades enemigas.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325
DURACIÓN: 2
RADIO: 255
Great Cleave
Sven ataca con gran fuerza, abriendo heridas en todas las unidades enemigas cercanas con su ataque.HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
RADIO: 300.000000
DAÑO POR HENDIDURA: 30% / 42% / 54% / 66%
NOTAS:
- El daño por hendidura se reduce según el tipo de armadura, pero no según su valor.
- El daño por hendidura atraviesa la inmunidad a hechizos.
- La hendidura inflige daño en un área circular enfrente de Sven.
Warcry TIEMPO DE RECARGA: 32/26/20/14 MANÁ: 25
El Grito de Guerra de Sven anima a sus aliados a combatir, aumentando su velocidad de movimiento y armadura.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ARMADURA ADICIONAL: 5 / 10 / 15 / 20
VELOCIDAD ADICIONAL: 12%
RADIO: 900
DURACIÓN: 8
NOTA:
- Se acumula completamente con otras habilidades que otorgan velocidad y armadura.
God's Strength TIEMPO DE RECARGA: 80 MANÁ: 100/150/200
Sven canaliza su fuerza interior, obteniendo daño adicional durante 25 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DAÑO ADICIONAL: 100% / 150% / 200%
RADIO DEL AURA EN ALIADOS CON CETRO: 900
DAÑO ADICIONAL EN ALIADOS CON CETRO: 75% / 100% / 125%
NOTA:
- El daño adicional se basa en el daño básico y el atributo principal de Sven.
ITEMS, OBJETOS:
*Al inicio del juego estos items serán indispensables, para recuperar vida por golpe es necesario el item "Máscara de Locura" que además su activo te brinda más velocidad de ataque. Para regenerar nuestro mana compramos el item "Echo Sabre" que también otorga ataque doble y por último "Daga de Traslación" para anticipar a los enemigos y entrar de sorpresa.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
- Solo nos quedará comprar inmunidad mágica para evitar que los enemigos nos puedan detener cuando activemos nuestra última habilidad "God's Strength" que brinda mucho daño adicional por 25 segundos. Para terminar de armar al Sven debemos aumentar la efectividad de nuestro daño expansivo otorgado por "Great Cleave" y que mejor item que "Dédalo" con el cual tendremos la posibilidad hacer daño crítico.
- Ya tenemos nuestros 6 items, pero si tenemos el oro de sacar un items extra, el único que combinaría con nuestro héroe es "Esquirla Lunar" porque podemos consumirlo haciendo doble clic al item.
ESQUIRLA LUNAR: +120 Velocidad de ataque, Otorga una bonificación de 250 de visión nocturna. Puedes consumirla para ganar permanentemente 60 de velocidad de ataque. No es acumulable.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Storm Hammer
LVL 2: Great Cleave
LVL 3: Storm Hammer
LVL 4: Warcry
LVL 5: Storm Hammer
LVL 6: God's Strength
LVL 7: Storm Hammer
LVL 8: Warcry
LVL 9: Great Cleave
LVL 10: +2 Regeneración de maná O +8 Fuerza
LVL 11: God's Strength
LVL 12: Great Cleave
LVL 13: Warcry
LVL 14: Great Cleave
LVL 15: +30 Daño O +30 Velocidad de movimiento
LVL 16: Warcry
LVL 18: God's Strength
LVL 20: Storm Hammer Dispels Enemies O 25% Robo de vida
LVL 25: -8s Tiempo de Recarga de Storm Hammer O +40 STR God's Strength
MEJOR CONTRA:
Sven por su daño expansivo y además el incremento de daño que causa la habilidad "God's Strength" es muy bueno contra héroes que tienen ilusiones o saquen muchas criaturas, por eso es una buena elección elegirlo si nos enfrentarnos a estos héroes:
Meepo
Chaos Knight
Phantom Lancer
Terrorblade
Broodmother