Winter Wyvem acecha los cielos ralentizando a los enemigos con frío ardiente mientras se eleva sobre el campo de batalla. Si los enemigos son lo suficientemente tontos como para reunirse, los maldice a atacar a uno de los suyos mientras bombardea el encuentro con esquirlas de hielo.
Winter Wyvern.
Lane Support, Support DOTA 2
Al igual que muchos grandes poetas, Auroth sólo desea tiempo para escribir, pero la vida de la Wyvern Invernal está repleta de interrupciones. Las epopeyas de los Eldwurms tienen una extensa e interesante historia, pero algunos temen que los eruditos dragones que quedan no sean tan prolíficos como antaño, con apenas unas líneas añadidas al Eddas de los Eldwurm desde la última edad de grandeza. Auroth se lamenta: "Olvidamos que hay más vida que el triunfo y el dominio sobre los enemigos. Debemos, también, vivir nuestras vidas en búsqueda de la expresión creativa". Se embarca en expediciones de investigación, recopilando libros para su inspiración. Pero toda esta investigación puede llegar a ser terriblemente distractoria e invierte menos tiempo escribiendo del que debería. Pese a que ella sabe que debería estar holgazaneando en su guarida, expandiendo el Eddas, a menudo se ve involucrada en épicas batallas frente a poderosos enemigos. Saquea castillos, asalta antiguas bibliotecas... y si tiene la suerte de vanagloriarse en el proceso, se dice a sí misma que es simplemente un efecto secundario de su investigación. El hecho es que, mientras que su habilidad y poder en batalla son legendarios, sus trabajos como erudita apenas han logrado un ápice de reconocimiento literario. Pero ella no se contenta con protagonizar historias heroicas. También desea crearlas.
26 +2.4 | 16 +1.9 | 26 +3.1 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 38 - 45 |
Alcance de ataque: | 550 |
Velocidad de los proyectiles: | 900 |
Armadura: | 1.24 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 285 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 542 +1.6 |
Maná: | 435 +1.4 |
HABILIDADES:
Arctic Burn TIEMPO DE RECARGA: 50/40/30/20 MANÁ: 120/110/100/90
Puedes volar y atacar desde zonas mas lejanas. Tus ataques infligirán daño a lo largo del tiempo y ralentizarán.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DE VUELO: 6
RANGO DE ATAQUE ADICIONAL: 275 / 375 / 475 / 575
QUEMADURA DE VIDA: 8%
DURACIÓN DEL DAÑO: 5
RADIO DE VISIÓN NOCTURNA EXTRA: 400
MANÁ POR SEGUNDO CON CETRO: 40
Splinter Blast TIEMPO DE RECARGA: 7 MANÁ: 120/130/140/150
Arroja un proyectil a un objetivo. Cuando este es alcanzado se distribuye hacia las unidades cercanas pero no hacia la unidad objetivo.TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 100 / 180 / 260 / 340
RADIO DE ESQUIRLAS: 500
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4
Cold Embrace TIEMPO DE RECARGA: 24/21/18/15 MANÁ: 75/75/75/75
Envuelve a un aliado en hielo haciéndolo inmune al daño físico (golpes) y curándolo.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN: 4
REGENERACIÓN DE VIDA BASE: 20
REGENERACIÓN DE VIDA MÁXIMA: 3% / 4% / 5% / 6%
Winter's Curse TIEMPO DE RECARGA: 80 MANÁ: 250
Arroja una maldición que congela a un enemigo. Los aliados cercanos atacarán a dicho enemigo.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
RADIO DE LA MALDICIÓN: 500
REDUCCIÓN DE DAÑO POR MALDICIÓN: 100%
VELOCIDAD DE ATAQUE POR MALDICIÓN: 70
DURACIÓN DE LA MALDICIÓN: 3.25 / 4 / 4.75
OBJETOS:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Como Oracle es un héroe que puede cazar fácilmente por sus habilidades, necesitamos el item "Spirit Vessel" que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar a enemigos o curar a los aliados.
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
- Lo siguiente que necesitamos es "Capa Fulgurante" para escapar o ayudar a un aliados en peligro, ya que su activo de este item nos brinda invisibilidad y resistencia mágica. Seguidamente debemos comprar "Daga de Traslación" esto para poder iniciar a los enemigos, cuando estén juntos activar daga para anticipar a los enemigos y lanzas tu última habilidad "Winter's Curse" a un enemigo que sea débil para que los demás lo ataquen y lo maten.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
- Luego necesitamos "Bastón de Fuerza" para tener recursos de escape o ayudar a los aliados a escapar de situaciones peligrosas, esto debido a que este item tiene la habilidad de empujar a una distancia determinada tanto a aliados como enemigos. Y por último "Aeon Disk" este item nos protegerá cuando nuestra vida este por debajo de 70% y por 2.5 segundos no recibiremos ningún daño, este tiempo es suficiente para activar nuestras habilidades antes de morir.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Arctic Burn
LVL 2: Cold Embrace
LVL 3: Splinter Blast
LVL 4: Splinter Blast
LVL 5: Splinter Blast
LVL 6: Winter's Curse
LVL 7: Splinter Blast
LVL 8: Arctic Burn
LVL 9: Arctic Burn
LVL 10: +7 Fuerza O +8 Inteligencia
LVL 10: Arctic Burn
LVL 11: Winter's Curse
LVL 12: Cold Embrace
LVL 13: Cold Embrace
LVL 14: Cold Embrace
LVL 10: +75 Daño O +35 Velocidad de movimiento
LVL 16: Winter's Curse
LVL 10: +1s Duración de Cold Embrace O +120 Oro/min
LVL 10: -3s Tiempo de recarga de Splinter Blast O +15% Ralentización por Arctic Burn