En esta última actualización de DOTA 2, hubieron muchos cambios desde nuevos objetos/items agregados hasta añadir el cetro aghanim a varios heroes. Sin olvidarnos de los cambios para balancear los heroes, en esta publicación les mostraré los heroes que ahora les sirve el cetro de aghanim y detallaré los nuevos objetos que estan disponibles en la tienda.
La actualizacion 6.84 de DOTA 2, trae cambios tanto en precios de los items, habilidades de heroes reducidas o aumentadas, y otros cambios, si quieres ver la lista completa de todos los cambios hechos puedes ir al siguiente enlace: Dota 2 - Actualización 6.84
Ahora Alchemist puede activar el Cetro de Aghanim para otorgar a cualquier héroe aliado todas las mejoras del Cetro de Aghanim (la mejora de héroe y la de atributos). El Cetro se consume en el proceso. Múltiples instancias de esta mejora no se acumulan. Alchemist puede lanzarse el Cetro a sí mismo
Centaur Warrunner
Añadido Cetro de Aghanim: Estampida reduce todo el daño recibido en un 70% y permite a los aliados moverse a través de obstrucciones del terreno (árboles, acantilados, etc.). Destruye árboles
Legion Commander
Añadido Cetro de Aghanim: Duelo dura hasta que Legion Commander or su objetivo mueren. Duelo termina si los participantes están a más de 2000 de distancia el uno del otro.
Lifestealer
Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad, Asimilar. Permite a Lifestealer seleccionar un héroe aliado e ingerirlo, permitiéndole esconderse dentro de Lifestealer. Cualquier curación que reciba Lifestealer se compartirá con el héroe asimilado. El héroe asimilado puede liberarse en cualquier momento haciendo clic en el icono de efecto para salir al exterior e infligir 300 de daño a los enemigos en un área de 700. Si Lifestealer muere o asimila a otro héroe, el héroe asimilado en ese momento saldrá de forma automática. Realizar cualquier orden con tu héroe tras varios segundos después de haber sido asimilado, sacará al héroe.
Lone Druid
Añadido Cetro de Aghanim: Permite al Espíritu Oso atacar se cual se la distancia de Lone Druid y evita que el Espíritu Oso muera si lo hace Lone Druid.
Morphling
Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad, Híbrido. Permite a Morphling seleccionar una unidad aliada, convirtiéndose en una ilusión híbrida y haciendo que Morphling desaparezca. Esta ilusión híbrida puede lanzar habilidades que no sean definitivas y tiene los atributos del Morphling original. Dura 20 segundos. Cuando la duración acaba o el híbrido muere, Morphling reaparece (no se puede forzar su finalización). Tiempo de recarga: 140, coste de maná: 200, alcance de lanzamiento: 600. Nota: Esta habilidad no está disponible si Morphling tiene activo un Duplicado.
Naga Siren
Añadido Cetro de Aghanim: Ahora Canto de la Sirena regenera a Naga y todos los aliados cercanos un 6% de su vida máxima durante un máximo de 7 segundos.
Nyx Assassin
Añadido Cetro de Aghanim: Añade una nueva habilidad, Excavar, con un segundo de tiempo de lanzamiento. Mientras esté bajo los efectos de Excavar, Nyx Assassin es invisible y no puede moverse o atacar, pero tiene un 40% de resistencia al daño y regenera un 1.5% de su vida y maná por segundo. Las habilidades de Nyx Assassin también se ven mejoradas mientras esté bajo tierra: Quemadura de Maná y Empalar tiene un alcance de lanzamiento un 50% mayor, el tiempo de recarga de Empalar se reduce de 13 a 9 y Caparazón Espinoso aturde instantáneamente a cualquier enemigo en un área de 300 sin la necesidad de dañar a Nyx antes. Activar Vendetta hace que Excavar termine.
Tusk
Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad llamada Patada de Morsa. Golpea al objetivo enviándolo hacia atrás 900 unidades. La patada ralentiza un 40% durante 4 segundos. Tiene un tiempo de recarga de 12 segundos.
Weaver
Añadido Cetro de Aghanim: reduce el tiempo de recarga de Lapso Temporal a 20 segundos y permite que Lapso Temporal se lance en héroes aliados. Alcance de lanzamiento de 1000.
Wraith King
Añadido Cetro de Aghanim: Los aliados cercanos a Wraith King (en un área de 1200) cuando es asesinado se convierten en Espectros durante 5 segundos, retrasando su muerte. Pueden continuar atacando y usando sus habilidades. Cuando la duración termina, el héroe muere y su muerte se otorga al héroe que los mató en primer lugar.
La actualizacion 6.84 de DOTA 2, trae cambios tanto en precios de los items, habilidades de heroes reducidas o aumentadas, y otros cambios, si quieres ver la lista completa de todos los cambios hechos puedes ir al siguiente enlace: Dota 2 - Actualización 6.84
HEROES QUE PUEDEN USAR EL CETRO AGHANIM
AlchemistAhora Alchemist puede activar el Cetro de Aghanim para otorgar a cualquier héroe aliado todas las mejoras del Cetro de Aghanim (la mejora de héroe y la de atributos). El Cetro se consume en el proceso. Múltiples instancias de esta mejora no se acumulan. Alchemist puede lanzarse el Cetro a sí mismo
Centaur Warrunner
Añadido Cetro de Aghanim: Estampida reduce todo el daño recibido en un 70% y permite a los aliados moverse a través de obstrucciones del terreno (árboles, acantilados, etc.). Destruye árboles
Legion Commander
Añadido Cetro de Aghanim: Duelo dura hasta que Legion Commander or su objetivo mueren. Duelo termina si los participantes están a más de 2000 de distancia el uno del otro.
Lifestealer
Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad, Asimilar. Permite a Lifestealer seleccionar un héroe aliado e ingerirlo, permitiéndole esconderse dentro de Lifestealer. Cualquier curación que reciba Lifestealer se compartirá con el héroe asimilado. El héroe asimilado puede liberarse en cualquier momento haciendo clic en el icono de efecto para salir al exterior e infligir 300 de daño a los enemigos en un área de 700. Si Lifestealer muere o asimila a otro héroe, el héroe asimilado en ese momento saldrá de forma automática. Realizar cualquier orden con tu héroe tras varios segundos después de haber sido asimilado, sacará al héroe.
Lone Druid
Añadido Cetro de Aghanim: Permite al Espíritu Oso atacar se cual se la distancia de Lone Druid y evita que el Espíritu Oso muera si lo hace Lone Druid.
Morphling
Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad, Híbrido. Permite a Morphling seleccionar una unidad aliada, convirtiéndose en una ilusión híbrida y haciendo que Morphling desaparezca. Esta ilusión híbrida puede lanzar habilidades que no sean definitivas y tiene los atributos del Morphling original. Dura 20 segundos. Cuando la duración acaba o el híbrido muere, Morphling reaparece (no se puede forzar su finalización). Tiempo de recarga: 140, coste de maná: 200, alcance de lanzamiento: 600. Nota: Esta habilidad no está disponible si Morphling tiene activo un Duplicado.
Naga Siren
Añadido Cetro de Aghanim: Ahora Canto de la Sirena regenera a Naga y todos los aliados cercanos un 6% de su vida máxima durante un máximo de 7 segundos.
Nyx Assassin
Añadido Cetro de Aghanim: Añade una nueva habilidad, Excavar, con un segundo de tiempo de lanzamiento. Mientras esté bajo los efectos de Excavar, Nyx Assassin es invisible y no puede moverse o atacar, pero tiene un 40% de resistencia al daño y regenera un 1.5% de su vida y maná por segundo. Las habilidades de Nyx Assassin también se ven mejoradas mientras esté bajo tierra: Quemadura de Maná y Empalar tiene un alcance de lanzamiento un 50% mayor, el tiempo de recarga de Empalar se reduce de 13 a 9 y Caparazón Espinoso aturde instantáneamente a cualquier enemigo en un área de 300 sin la necesidad de dañar a Nyx antes. Activar Vendetta hace que Excavar termine.
Tusk
Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad llamada Patada de Morsa. Golpea al objetivo enviándolo hacia atrás 900 unidades. La patada ralentiza un 40% durante 4 segundos. Tiene un tiempo de recarga de 12 segundos.
Weaver
Añadido Cetro de Aghanim: reduce el tiempo de recarga de Lapso Temporal a 20 segundos y permite que Lapso Temporal se lance en héroes aliados. Alcance de lanzamiento de 1000.
Wraith King
Añadido Cetro de Aghanim: Los aliados cercanos a Wraith King (en un área de 1200) cuando es asesinado se convierten en Espectros durante 5 segundos, retrasando su muerte. Pueden continuar atacando y usando sus habilidades. Cuando la duración termina, el héroe muere y su muerte se otorga al héroe que los mató en primer lugar.
NUEVOS ITEMS/OBJETOS
Mango Encantado
Nuevo consumible
Coste: 150 oro
Otorga:
+ 1 regeneración de vida
Uso: Consume el mango para restaurar inmediatamente 150 de maná. Puede usarse en aliados
Nota: Múltiples mangos no se acumulan en un mismo espacio del inventario
Nuevo consumible
Coste: 150 oro
Otorga:
+ 1 regeneración de vida
Uso: Consume el mango para restaurar inmediatamente 150 de maná. Puede usarse en aliados
Nota: Múltiples mangos no se acumulan en un mismo espacio del inventario
Orbe de Loto
Requiere: Perseverancia (1750), Malla de Placas (1400), Receta (900)
Total: 4050
Otorga:
+5 regeneración de vida
+125% regeneración de maná
+10 daño
+10 armadura
Puede ser desmontado
Activa: Escudo Resonante - Selecciona una unidad aliada, disipando efectos negativos (salvo aturdimientos) y aplicando el efecto de Escudo Resonante durante 6 segundos. Mientras el efecto esté activo, redirige todos los hechizos objetivo de vuelta a su lanzador. 17 recarga, 100 coste de maná, 900 alcance de lanzamiento
Nota: No bloquea el hechizo, sólo lo refleja. Mismas condiciones de objetivos que Esfera de Linken
Requiere: Perseverancia (1750), Malla de Placas (1400), Receta (900)
Total: 4050
Otorga:
+5 regeneración de vida
+125% regeneración de maná
+10 daño
+10 armadura
Puede ser desmontado
Activa: Escudo Resonante - Selecciona una unidad aliada, disipando efectos negativos (salvo aturdimientos) y aplicando el efecto de Escudo Resonante durante 6 segundos. Mientras el efecto esté activo, redirige todos los hechizos objetivo de vuelta a su lanzador. 17 recarga, 100 coste de maná, 900 alcance de lanzamiento
Nota: No bloquea el hechizo, sólo lo refleja. Mismas condiciones de objetivos que Esfera de Linken
Capa Fulgurante
Requiere: Amuleto de las Sombras (1400), Capa (550)
Total: 1950
Otorga:
+30 velocidad de ataque
+20% resistencia mágica
Puede ser desomontado.
Activa: Destello - Selecciona una unidad aliada y la vuelve invisible tras un tiempo de desvanecimiento de 0.4 segundos. Mientras sea invisible, recibe 66% de resistencia mágica. Dura 5 segundos. La unidad invisible puede moverse durante los 5 segundos, pero atacar o lanzar un hechizo hará que el tiempo de desvanecimiento de 0.4 segundos vuelva a activarse. 16 recarga. 900 alcance de lanzamiento. Puede utilizarse durante canalizaciones.
Nota: La bonificación de resistencia mágica de Capa Fulgurante sólo está activa mientras se es invisible
Requiere: Amuleto de las Sombras (1400), Capa (550)
Total: 1950
Otorga:
+30 velocidad de ataque
+20% resistencia mágica
Puede ser desomontado.
Activa: Destello - Selecciona una unidad aliada y la vuelve invisible tras un tiempo de desvanecimiento de 0.4 segundos. Mientras sea invisible, recibe 66% de resistencia mágica. Dura 5 segundos. La unidad invisible puede moverse durante los 5 segundos, pero atacar o lanzar un hechizo hará que el tiempo de desvanecimiento de 0.4 segundos vuelva a activarse. 16 recarga. 900 alcance de lanzamiento. Puede utilizarse durante canalizaciones.
Nota: La bonificación de resistencia mágica de Capa Fulgurante sólo está activa mientras se es invisible
Grebas del Guardián
Requiere: Botas Arcanas: 1350, Mekansm: 2300, Receta: 1650
Total: 5300
Otorga:
+55 velocidad de movimiento
+250 maná
+5 a todos los atributos
+5 armadura
Pasiva: Aura del Guardián - Otorga un aura de 2 de armadura y 4 de regeneración de vida. Cuando la vida de un objetivo es menor que 20%, otorga 15 de armadura y 15 de regeneración de vida
Activa: Remiendo - Restaura 250 de vida y 160 de maná a aliados cercanos. Disipa efectos negativos del lanzador al utilizarse. 45 segundos de tiempo de recarga.
Nota: La disipación de efectos negativos sólo afecta a tu héroe
Requiere: Botas Arcanas: 1350, Mekansm: 2300, Receta: 1650
Total: 5300
Otorga:
+55 velocidad de movimiento
+250 maná
+5 a todos los atributos
+5 armadura
Pasiva: Aura del Guardián - Otorga un aura de 2 de armadura y 4 de regeneración de vida. Cuando la vida de un objetivo es menor que 20%, otorga 15 de armadura y 15 de regeneración de vida
Activa: Remiendo - Restaura 250 de vida y 160 de maná a aliados cercanos. Disipa efectos negativos del lanzador al utilizarse. 45 segundos de tiempo de recarga.
Nota: La disipación de efectos negativos sólo afecta a tu héroe
Esquirla Lunar
Requiere: Hiperpiedra (2000), Hiperpiedra (2000), Receta (300)
Total: 4300
Otorga:
+120 velocidad de ataque
Pasiva: Luz en la Oscuridad - Esquirla Lunar otorga 250 de visión nocturna extra (sólo al estar en el inventario. Funciona contra Oscuridad de Night Stalker)
Uso: Se puede consumir para ganar una mejora de 60 de velocidad de ataque permanentemente (no es acumulable). Haz doble clic para consumir
Nota: La mejora de velocidad de ataque no funciona en ilusiones
Total: 4300
Otorga:
+120 velocidad de ataque
Pasiva: Luz en la Oscuridad - Esquirla Lunar otorga 250 de visión nocturna extra (sólo al estar en el inventario. Funciona contra Oscuridad de Night Stalker)
Uso: Se puede consumir para ganar una mejora de 60 de velocidad de ataque permanentemente (no es acumulable). Haz doble clic para consumir
Nota: La mejora de velocidad de ataque no funciona en ilusiones
Hoja Plateada
Requiere: Hoja Sombría (2800), Sange (2050), Receta 350
Requiere: Hoja Sombría (2800), Sange (2050), Receta 350
Total: 5200
Otorga:
+32 daño
+30 velocidad de ataque
+16 fuerza
Mutilación Leve
Movimiento Sombrío: Atacar siendo invisible realiza 225 de daño y aplica Ruptura para deshabilitar habilidades pasivas, y reduce todo el daño provocado por el objetivo (de cualquier tipo) un 40% durante 5 segundos. 24 segundos de tiempo de recarga. El ataque para terminar la invisibilidad no puede fallar. El efecto negativo no atraviesa la inmunidad a hechizos
Otorga:
+32 daño
+30 velocidad de ataque
+16 fuerza
Mutilación Leve
Movimiento Sombrío: Atacar siendo invisible realiza 225 de daño y aplica Ruptura para deshabilitar habilidades pasivas, y reduce todo el daño provocado por el objetivo (de cualquier tipo) un 40% durante 5 segundos. 24 segundos de tiempo de recarga. El ataque para terminar la invisibilidad no puede fallar. El efecto negativo no atraviesa la inmunidad a hechizos
Blasón Solar
Requiere: Medallón de Coraje (1200), Talismán de Evasión (1800)
Total: 3000
10 armadura
75% regeneración de maná
30% evasión
Activa: Pierde la armadura y evasión de Blasón Solar. Al usarse en un aliado, le otorga 10 de armadura y 30% de evasión. Al usarse en un enemigo, elimina 10 de armadura y aplica un 30% de posibilidad de fallo durante 7 segundos. Recarga: 7 segundos
Puede ser desmontado. El efecto negativo se puede disipar
Requiere: Medallón de Coraje (1200), Talismán de Evasión (1800)
Total: 3000
10 armadura
75% regeneración de maná
30% evasión
Activa: Pierde la armadura y evasión de Blasón Solar. Al usarse en un aliado, le otorga 10 de armadura y 30% de evasión. Al usarse en un enemigo, elimina 10 de armadura y aplica un 30% de posibilidad de fallo durante 7 segundos. Recarga: 7 segundos
Puede ser desmontado. El efecto negativo se puede disipar
Núcleo Octarino
Requiere: Bastón Místico (2700), Potenciador del Alma (3200)
Total: 5900
Otorga:
+25 inteligencia
+450 vida
+400 maná
+4 regeneración de vida
+100% regeneración de maná
Pasiva: Recarga Reducida - Reduce todos los tiempos de recarga un 25%
Pasiva: Robo de Vida por Hechizo - Restaura vida igual a un porcentaje de cualquier daño realizado mediante hechizos. 25% de héroes, 5% de creeps
Total: 5900
Otorga:
+25 inteligencia
+450 vida
+400 maná
+4 regeneración de vida
+100% regeneración de maná
Pasiva: Recarga Reducida - Reduce todos los tiempos de recarga un 25%
Pasiva: Robo de Vida por Hechizo - Restaura vida igual a un porcentaje de cualquier daño realizado mediante hechizos. 25% de héroes, 5% de creeps