Juggernaut reduce sus enemigos en una ráfaga de latigazos. Corriendo y girando en la batalla con temerario desenfreno, una vez inicia su asalto es prácticamente invencible. Parar a juggernaut a menudo puede ser tan difícil como sobrevivir a él.
Juggernaut.
Carry, Pusher. DOTA 2
Nadie ha visto nunca el rostro que se oculta bajo la máscara de Yurnero el Juggernaut. Incluso que tenga uno es sólo especulación. Por desafiar a un señor corrupto, Yurnero fue exiliado de la ancestral Isla de las Máscaras, un castigo que le salvó la vida. Poco después, la isla desapareció bajo las olas en una noche de magia vengativa. Sólo le quedó continuar con la larga tradición Juggernaut de la isla, una de rituales y manejo de la espada. Como último practicante del arte, la confianza y el valor de Yurnero son el resultado de una práctica sin fin y su original dominio de la hoja demuestra que nunca ha dejado de desafiarse a sí mismo. Sin embargo, sus motivos son tan inescrutables como su expresión. A pesar de ser un héroe que lo ha perdido todo dos veces, él lucha como si la victoria fuera una conclusión previsible.
20 +2.2 | 26 +2.4 | 14 +1.4 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 48 - 52 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 5.2 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 295 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 560 +2.1 |
Maná: | 243 +1.2 |
HABILIDADES:
Blade Fury TIEMPO DE RECARGA: 42/34/26/18 MANÁ: 120/110/100/90
Provoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 80 / 100 / 120 / 140
RADIO: 250
NOTAS:
- Esta habilidad no afecta a las unidades mecánicas.
- Puedes utilizar objetos durante Furia de la Hoja.
- Juggernaut puede seguir atacando durante Furia de la Hoja. Sin embargo, sólo aquellas unidades que no se vean afectadas por Furia de la Hoja, como guardianes y estructuras, recibirán daño de dichos ataques.
- Inflige un total de 400/500/600/700 de daño.
Healing Ward TIEMPO DE RECARGA: 60 MANÁ: 120/125/130/135
Invoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima. El Guardián Sanador puede moverse con una velocidad de 420 tras haber sido invocado. Dura 25 segundos.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
VIDA MÁXIMA POR SEGUNDO: 2% / 3% / 4% / 5%
NOTAS:
- El guardián sanador puede ser controlado.
- No se pueden acumular varios guardianes sanadores.
Blade Dance
Le da a Juggernaut la oportunidad de infligir el doble de daño con cada ataque.HABILIDAD: PASIVA
DAÑO POR CRÍTICO: 200%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 20% / 25% / 30% / 35%
Omnislash TIEMPO DE RECARGA: 130/120/110 MANÁ: 200/275/350
Juggernaut se abalanza sobre la unidad enemiga objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 200-225 de daño por corte. Juggernaut es invulnerable durante el efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
CORTES: 3 / 6 / 9
RADIO DEL SALTO DE CORTE: 425
CORTES CON CETRO: 6 / 9 / 12
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 70
NOTAS:
- Puedes usar objetos durante Omnilátigo.
- Puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos.
- Los ataques se producen en intervalos de 0.4 segundos.
- Los creeps mueren de un único impacto de Omnilátigo.
ITEMS:
- Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades.
RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Blade Fury", segunda "Healing Ward" y la ultima habilidad "Omnislash". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
- Los 3 items items fundamentales para el Juggernaut son: Botas de Fase que nos brinda más ataque y velocidad de movimiento, Furia de Batalla para tener más ataque, regeneración de mana y vida, además de daño expansivo lo cual hará que acabemos con los neutrales en segundos. El item Estilo Manta es muy importante también, ya que nos otorga velocidad de movimiento y su activo 2 copias con las cuales podremos usarlas para confundir a los enemigos cuando quieran cazarnos o podremos usarlas para que eliminen otros campamentos de neutrales.
- Los que necesitamos ahora es efectividad, para lograr esto debemos comprar los items: Daga de Traslación para poder posicionarnos bien en batalla o alcanzar a los enemigos, Hoja Abissal para evitar que los enemigos escapen o anticipar aturdiendolo y por último Ojo de Skadi para ralentizar a los enemigos.
ORDEN DE HABILIDADES
LVL 1: Blade Fury
LVL 2: Blade Dance
LVL 3: Blade Fury
LVL 4: Healing Ward
LVL 5: Blade Fury
LVL 6: Omnilátigo
LVL 7: Blade Fury
LVL 8: Blade Dance
LVL 9: Blade Dance
LVL 10: +20 Velocidad de movimiento O +5 a todos los atributos
LVL 11: Blade Dance
LVL 12: Omnilátigo
LVL 13: Healing Ward
LVL 14: Healing Ward
LVL 15: +25 Velocidad de ataque O +1s Blade Fury
LVL 16: Healing Ward
LVL 18: Omnilátigo
LVL 20: +100 Blade Fury DPS O +10 Armadura
LVL 25: +5 Omnislash Strikes O +600 Vida