No muchos pueden sobrevivir una emboscada de Sand King. Demoliendo todo a su alrededor con las ondas de mortal vibración de su habilidad definitiva, evade contraataques ocultándose a sí mismo en un torbellino de arena, y aturde a los enemigos golpeándolos desde abajo.
Sand King.
Disabler, Initiator, Nuker DOTA 2
Las arenas de los Páramos Centelleantes están vivas y sienten. Todo el desierto conversa consigo mismo, ideando pensamientos que sólo una tierra tan extensa podría concebir. Pero cuando tiene que comunicarse con aquellos más estrechos de miras, libera un fragmento de sí mismo y rellena un caparazón de armadura mágica creada por el ingenioso Djinn de Qaldin. Esta identidad esencial se hace llamar Crixalis, 'Hijo de las Arenas', pero otros le conocen como Sand King. Sand King tiene la forma de un gran arácnido, creado a imagen y semejanza de la feroz naturaleza que caracteriza a los pequeños pero obicuos habitantes de los Páramos Centelleantes. Guardián, guerrero, embajador... Sand King es todo eso y uno con el interminable desierto que le dio la vida.
22 +2.9 | 19 +2.1 | 16 +1.8 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 47 - 63 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 2.0 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 285 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 695 +1.7 |
Maná: | 267 +1.2 |
Skills:
Burrowstrike TIEMPO DE RECARGA: 11 MANÁ: 110/120/130/140
Sand King se entierra en el suelo y se abre paso, dañando y aturdiendo a las unidades enemigas de la superficie cuando resurge. Mejorable con el Cetro de Aghanim*.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 100 / 160 / 220 / 280
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.17
ALCANCE: 350 / 450 / 550 / 650
NOTA:
- (*) Añade el veneno de Caustic Finale a héroes golpeados por Burrowstrike y dobla el alcance de lanzamiento. No aplica Caustic Finale a las ilusiones.
Sand Storm TIEMPO DE RECARGA: 40/30/20/10 MANÁ: 60/50/40/30
Sand King crea una temible tormenta de arena que daña a las unidades enemigas a la vez que le oculta. La invisibilidad persiste unos instantes tras finalizar la tormenta.HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 25 / 50 / 75 / 100
RETRASO DE INVISIBILIDAD: 1.5
RADIO: 525
DURACIÓN: 20 / 40 / 60 / 80
NOTA:
- Tormenta de Arena puede ser utilizada para esquivar proyectiles.
Caustic Finale
Los ataques de Sand King inyectan un veneno que hace que las unidades enemigas exploten violentamente al morir o cuando el tiempo acaba, dañando y ralentizando a las unidades cercanas. Apoteosis Cáustico es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO DE EXPLOSIÓN: 400
DAÑO DE EXPLOSIÓN POR MUERTE: 90 / 130 / 170 / 220
DAÑO DE EXPLOSIÓN POR TIEMPO: 27 / 39 / 51 / 66
EXPLOSIÓN POR TIEMPO: 6
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3
NOTAS:
- Las unidades bajo su efecto explotarán incluso si no es Sand King quien les da el último golpe.
- No tiene efecto sobre unidades aliadas.
Epicenter TIEMPO DE RECARGA: 140/120/100 MANÁ: 175/250/325
Tras canalizar durante 2 segundos, Sand King envía una perturbación a la tierra, causando una violenta sacudida. Todos los enemigos atrapados en el área reciben daño y son ralentizados. Cada pulsación posterior aumenta el radio del daño infligido.HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
PULSACIONES: 6 / 8 / 10
DAÑO POR PULSACIÓN: 110 / 110 / 110
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% / 30% / 30%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3
NOTAS:
- Las pulsaciones están centradas en Sand King, no donde haya lanzado el hechizo.
- El radio de las pulsaciones aumenta gradualmente: 275 / 325 / 375 / 425 / 475 / 525 / 575 / 650 / 675 / 700 ( 775 / 825 *).
Item Build:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Luego debemos obtener "Daga de Traslación" para poder iniciar y anticipar a los enemigos, este item es el más importante, ya que podrás ayudar a cazar con tu stun o cuando estén los enemigos juntos dageas y activas tu Epicenter. (El combo es: Canalizas Epicenter + Apretas la tecla Shift y eliges el punto donde están los enemigos, esto para evitar que se cancele la canalización de Epicenter + Burrowstrike + Sand Storm ).
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
- Para tener más movilidad ya sea para cazar o escapara compramos "Bastón de Fuerza" que empuja a una unidad aliada, con esto podremos también salvar a un aliado del peligro. Luego el item "Orbe de Loto" será necesario ya que repele los hechizo lanzados contra Sand King, y debido a que es un héroe que inicia las batallas, será el blanco de muchos hechizos.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
- Los 2 últimos items a comprar serán "Cetro de la Divinidad de Eul" para tener más items de escape, aparte de la tormenta de arena y el bastón de fuerza, y el item "Aeon Disk" para evitar que nos anticipen y nos eliminen rápidamente, ya que este item bloquea todo tipo de daño cuando la vida este por debajo de 70% por 2,5 segundos.
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
Skill Build:
LVL 1: Burrowstrike
LVL 2: Sand Storm
LVL 3: Burrowstrike
LVL 4: Caustic Finale
LVL 5: Burrowstrike
LVL 6: Epicenter
LVL 7: Burrowstrike
LVL 8: Sand Storm
LVL 9: Sand Storm
LVL 10: +200 Vida O +25 velocidad de movimiento
LVL 11: Sand Storm
LVL 12: Epicenter
LVL 13: Caustic Finale
LVL 14: Caustic Finale
LVL 15: -50 ralentización de ataque para Epicenter O +50 DPS por Sand Storm
LVL 16: Caustic Finale
LVL 18: Epicenter
LVL 20: +4 Pulsaciones de Epicenter O +10 Armadura
LVL 25: 50% ralentización y ceguera para Sand Storm O +35 regeneración de vida