Siempre dispuesto a encontrar y destruir a sus oponentes, Slardar se desliza hacia la batalla rápidamente. Tras revelar la posición de un enemigo y debilitar sus defensas, acerca las distancias para aturdirlo con un golpe demoledor y poderosos golpetazos de su tridente.
Slardar.
Carry, Disabler, Durable, InitiatorDOTA 2
Slardar es un Slithereen, uno de los Profundos, guardián del gran tesoro de las ciudades sumergidas y las riquezas ancestrales allí enterradas. En el oscuro golfo de los abismos más profundos del océano, el Guardian Slithereen pasea con su luz a modo de señuelo por las salas secretas de los tesoros. Los ladrones subacuáticos (enviados a las profundidades por codiciosos hechiceros terrestres) son atraídos por el cálido fulgor de su luz, para nunca volver. Es completamente leal y su naturaleza taciturna esconde un profundo conocimiento de los lugares más secretos del mar. Es capaz de emerger desde las profundidades (a pesar del dolor que le causa la claridad) para realizar reconocimientos y asegurarse de que nadie conspira contra las profundidades y, en contadas ocasiones, para dar caza a aquellos que consiguen hacerse con una pieza del Tesoro Hundido. Al haber pasado toda su vida bajo una gran presión producida por el tremendo peso de los océanos, Slardar, el Guardián Slithereen es una criatura de gran poder.
21 +3.1 | 17 +2.4 | 15 +1.5 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 51 - 59 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 4.7 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 285 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 672 +1.6 |
Maná: | 255 +1.2 |
Skills:
Sprint TIEMPO DE RECARGA: 23 MANÁ: 0
Slardar se mueve notablemente más rápido, pero recibe daño adicional.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DAÑO ADICIONAL: 15%
VELOCIDAD ADICIONAL: 20% / 28% / 36% / 44%
DURACIÓN: 16
NOTA:
- Activar esta habilidad no interrumpe habilidades canalizadas.
Slithereen Crush TIEMPO DE RECARGA: 8 MANÁ: 80/95/105/115
Aporrea el suelo, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas terrestres cercanas. Tras el aturdimiento, las unidades afectadas son ralentizadas.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 125 / 175 / 225
RADIO: 350
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.6 / 1.9 / 2.2 / 2.5
Bash
Otorga la posibilidad de que un ataque inflija daño adicional y aturda al enemigo. La duración se duplica contra creeps.HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
POSIBILIDAD: 10% / 15% / 20% / 25%
DAÑO ADICIONAL: 60 / 80 / 100 / 120
DURACIÓN: 1
NOTAS:
- El aturdimiento funciona en unidades inmunes a hechizos.
- No es acumulable con el Aplastacráneos.
Amplify Damage TIEMPO DE RECARGA: 5 MANÁ: 25
Reduce la armadura de un enemigo para amplificar el daño físico y proporciona Visión Verdadera de la unidad objetivo, deshaciendo la invisibilidad.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10 / 15 / 20
DURACIÓN: 25 / 25 / 25
NOTAS:
- Proporciona Visión Verdadera y visión compartida del objetivo.
- Funciona en unidades inmunes a hechizos.
Item Build:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. El item más importante para Slardar es "Daga de Traslación" que nos ayudará a iniciar en los combates, simplemente usamos la daga para posicionarnos cerca de los enemigos y aturdirlos con la segunda habilidad "Slithereen Crush", además de poder marcarlos, reduciendo la armadura.
BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
- Slardar siempre están en todas las batallas, por eso necesitamos "Spirit Vessel" ya que cuando un enemigo muera obtendremos una carga, esta carga lo podremos usar para curar a los aliados o si lo usas en enemigos los daña, algo muy eficaz al momento de cazar. El siguiente ítem a comprar es "Bastón de Fuerza" que nos ayudará a escapar luego de haber iniciado, también se puede usar para alcanzar a los enemigos o ayudar a escapar a los aliados.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
- Los items para un juego largo serán "Vara del Rey Negro" para obtener inmunidad a la magia, y "Coraza de Asalto" para aumentar la armadura y la velocidad de ataque, sin olvidar de mencionar que reduce la armadura de lo enemigos cercanos, esto sumado a tu última habilidad "Amplify Damage" bajarás mucha armadura y los héroes enemigos se convertirán en papel.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
Skill Build:
LVL 1: Slithereen Crush
LVL 2: Sprint
LVL 3: Slithereen Crush
LVL 4: Bash
LVL 5: Slithereen Crush
LVL 6: Amplify Damage.
LVL 7: Slithereen Crush
LVL 8: Sprint
LVL 9: Sprint
LVL 10: +20 daño O +5 regeneración de vida
LVL 10: Sprint
LVL 11: Amplify Damage.
LVL 13: Bash
LVL 14: Bash
LVL 15: +100 Bash Damage O +300 vida
LVL 16: Bash
LVL 18: Amplify Damage.
LVL 20: +1000 Night Vision O +50 velocidad de ataque
LVL 25: Corrosive Haze Undispellable O +15% Bash Chance