Acechando por delante de su equipo, Tidehunter siempre está buscando el momento justo para asestar un golpe. Cuando llega el momento, desencadena su enorme y devastador golpe definitivo, allanando el camino para que sus aliados maten a sus enemigos aturdidos.
Tidehunter.
Disabler, Durable, Initiator, Support DOTA 2
El Cazador de la Marea (Tidehunter) conocido como Leviatán fue una vez campeón de las Islas Hundidas, pero sus motivaciones son tan misteriosas como las de su gente. Es bien conocida la importancia que tienen las rutas de navegación de los Drylanders y cómo los imperios pueden crecer o perecer según quién controle los océanos. Sin embargo, muy pocos conocen las rutas submarinas y cómo las tribus en guerra de la Diáspora Merante fueron cavando moradas durante sus interminables asedios subacuáticos. En los frágiles tratados entre los Mer y los Hombres podemos vislumbrar el alcance de los imperios sumergidos, aunque sus políticas parecen complejas y opacas. Parece ser que Leviatán, cansado de tantas rencillas y jurando lealtad sólo a su dios abisal Maelrawn el Tentacular, decidió partir en soledad. Ahora acecha en las aguas poco profundas a hombres o merantes que se hayan desviado de su camino y guarda un especial rencor al almirante Kunkka, su némesis desde hace mucho tiempo por razones perdidas en las profundidades de los océanos.
22 +3.3 | 15 +1.5 | 16 +1.7 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 47 - 53 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 2.4 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 300 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 695 +1.7 |
Maná: | 267 +1.2 |
Skills:
Gush TIEMPO DE RECARGA: 12 MANÁ: 90/100/110/120
Invoca un chorro de agua para que dañe a una unidad enemiga, reduciendo su velocidad de movimiento y armadura. Dura 4 segundos.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 110 / 160 / 210 / 260
RALENTIZACIÓN: 40% / 40% / 40% / 40%
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 2 / 3 / 4 / 5
RADIO CON CETRO: 240
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 7
ALCANCE CON CETRO: 1800
Kraken Shell
Endurece la piel de Tidehunter para bloquear de forma pasiva una parte de cualquier daño físico recibido. Su gruesa piel también elimina los efectos negativos cuando el daño recibido sobrepasa un límite. No es acumulable con objetos que proporcionan bloqueo de daño.HABILIDAD: PASIVA
BLOQUEO DE DAÑO: 12 / 24 / 36 / 48
LÍMITE DE DAÑO: 600 / 550 / 500 / 450
TIEMPO DE REINICIO: 6 / 6 / 6 / 6
NOTAS:
- Sólo tiene en cuenta el daño infligido por jugadores a la hora de eliminar efectos negativos.
- El contador se reiniciará si no se recibe daño de ningún jugador durante 6 segundos.
- Caparazón de Kraken elimina la mayoría de efectos, incluso si no son purgables normalmente.
Anchor Smash TIEMPO DE RECARGA: 7/6/5/4 MANÁ: 30/40/50/60
Tidehunter blande su poderosa ancla para dañar a las unidades cercanas y reducir su daño de ataque.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DAÑO: 75 / 125 / 175 / 225
REDUCCIÓN DE DAÑO: 45% / 50% / 55% / 60%
DURACIÓN: 6 / 6 / 6 / 6
RADIO: 375
NOTA:
- Golpe de Ancla afecta a todos los creeps ancestrales menos a Roshan.
Ravage TIEMPO DE RECARGA: 150 MANÁ: 150/225/325
Aporrea el suelo, haciendo que surjan tentáculos en todas las direcciones, dañando y aturdiendo a todas las unidades enemigas cercanas.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 200 / 290 / 380
RADIO: 1025
DURACIÓN: 2 / 2.4 / 2.8
NOTAS:
- Devastar puede impactar en unidades invisibles.
- Las oleadas de Devastar se mueven hacia fuera a una velocidad de 775.
Item Build:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Luego debemos obtener "Daga de Traslación" para poder iniciar y anticipar a los enemigos, este item es el más importante, ya que podemos iniciar cuando estén los enemigos juntos dageas y activas tu última habilidad "Ravage". (El combo es: Daga + Ravage + Gush, que además de hacer daño baja la armadura del enemigo + Anchor Smash, que hará más daño debido a que su armadura del enemigo está reducida ).
BOTAS ARCANAS: Te dara mas velocidad de movimiento + 250 de Mana y el efecto de restaurar 150 mana a ti y aliados cercanos.
- Lo siguiente a comprar es "Grebas del Guardián" el cual completamos con las "Botas Arcanas" antes compradas, y se junta con "Mekansm". Ahora con Grebas restaurarás la vida y mana de los aliados, pero con la ventaja de que no tienen ningún costo de mana y además te puedes limpiar de efectos negativos que tengas, como silencios. Como Tidehunter en un héroe que inicia batallas, serás el primer blanco de los enemigos, por ellos para poder escapar necesitamos el item "Bastón de Fuerza" que nos empuja a una determinada distancia y el item "Orbe de Loto" es muy bueno, ya que los enemigos querrán aniquilarnos y con este item devolverás los hechizos lanzados hacia ti.
GREBAS DEL GUARDIÁN: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador.
- Por último compramos "Orbe Revigorizante" para reiniciar todas las habilidades del héroe, con estos tendremos 2 últis "Ravage" y por último item será condicional, podrás elegir entre "Pipa de Perspicacia" si necesitarás resistencia mágica o "Protección de Shiva" si necesitas más armadura.
ORBE REVIGORIZANTE: Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
Skill Build:
LVL 1: Gush
LVL 2: Anchor Smash
LVL 3: Gush
LVL 4: Kraken Shell
LVL 5: Gush
LVL 6: Ravage
LVL 7: Gush
LVL 8: Anchor Smash
LVL 9: Anchor Smash
LVL 10: +80 daño por Gush O +25 velocidad de movimiento
LVL 11: Anchor Smash
LVL 12: Ravage
LVL 13: Kraken Shell
LVL 14: Kraken Shell
LVL 15: +25% Reducción de daño por Anchor Smash O +40 % obtención de EXP
LVL 16: Kraken Shell
LVL 18: Ravage
LVL 20: -5 armadura para Gush O +30 bloqueo de daño de Kraken Shell
LVL 25: +250 daño O 25 % reducción de tiempo de recarga