Cojeando hacia la batalla, Undying obliga a los enemigos a decidir entre huir de su ira o ser destrozados por ella. Es capaz de drenar la fuerza de sus rivales e invocar una horda de letales no muertos. Para cuando finalmente adopte la forma de un pesado gólem de came, sus enemigos ya estarán más que agobiados.
Undying.
Disabler, Durable, Initiator, Pusher. DOTA 2
¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que perdió su nombre? Su ruinosa mente ya no lo recuerda. Vagamente es capaz de rememorar armaduras, estandartes y compañeros con rostros sombríos cabalgando a su lado. También recuerda una batalla: dolor y miedo cuando unas manos pálidas lo arrancaron de su montura. Recuerda el terror de cuando fue arrojado al abismo del Dios Muerto junto con sus hermanos, para escuchar el Canto Fúnebre y ser consumido por la nada. En las oscuras profundidades, perdieron la noción del tiempo. Sus pensamientos les abandonaron. La cordura les abandonó. No así el hambre. Se atacaron unos a otros, con sus uñas destrozadas y sus dientes hechos añicos. Entonces llegó: distante al principio, una frágil nota apenas perceptible, seguida de otra y otra, imposibles de ignorar e incesantes. El coro creció hasta transformarse en un muro viviente de sonidos que retumbaban en su mente hasta que ningún otro pensamiento pudo sobrevivir. Mientras el Canto Fúnebre le consumía, abrió sus brazos al Dios Muerto y aceptó su obliteración. Aunque su destrucción no era lo que habían planeado para él. El Dios Muerto pedía guerra. En el vientre de la gran nada, un nuevo propósito le fue asignado: difundir el Canto Fúnebre por toda la tierra y hacer que los muertos se levantaran contra los vivos. Estaba predestinado a convertirse en Undying, heraldo del Dios Muerto, para alzarse y caer y volver a alzarse cuando su cuerpo le fallara. Para caminar penosamente a través de la muerte eterna, para que el Canto Fúnebre nunca cese.
22 +2.4 | 10 +0.8 | 27 +2.8 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 57 - 64 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 3.6 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 305 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 695 +1.7 |
Maná: | 399 +1.4 |
HABILIDADES:
Decay TIEMPO DE RECARGA: 10/8/6/4 MANÁ: 70/90/110/130
Undying roba la fuerza de todos los héroes enemigos en un área, infligiendo daño básico y absorbiendo su fuerza.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO BÁSICO: 20 / 60 / 100 / 140
ROBO DE FUERZA: 4
DURACIÓN DEL ROBO: 40
RADIO: 325
NOTAS:
- La fuerza robada se acumula, pero no puede reducir la fuerza de un héroe por debajo de 1.
- El robo de fuerza hace efecto antes de infligir daño.
- Afecta a unidades invisibles.
Soul Rip TIEMPO DE RECARGA: 24/18/12/6 MANÁ: 100/110/120/130
Undying desgarra la vida de todas las unidades aliadas y la utiliza para curar un aliado o dañar a un enemigo.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO/CURACIÓN POR UNIDAD: 18 / 22 / 26 / 30
UNIDADES MÁXIMAS: 10 / 12 / 14 / 16
RADIO DE DESGARRE: 1300
NOTAS:
- Puede curar la Lápida, pero no puede curar o dañar a otras estructuras.
- No desgarra a unidades invisibles.
Tombstone TIEMPO DE RECARGA: 60 MANÁ: 120/130/140/150
Invoca una lápida en el lugar objetivo. Aparecerán zombis periódicamente al lado de todas las unidades enemigas en un área alrededor de la Lápida y les atacarán. Los zombis tienen la habilidad Ansia Mortal, que hace que sus ataques ralenticen al objetivo y si la vida del objetivo baja hasta cierto punto, aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del zombi.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
VIDA DE LA LÁPIDA: 175 / 350 / 525 / 700
DURACIÓN DE LA LÁPIDA: 15 / 20 / 25 / 30
RADIO DE APARICIÓN DE ZOMBIS: 600 / 800 / 1000 / 1200
LÍMITE DE VIDA DE ANSIA MORTAL: 100 / 200 / 300 / 400
PORC. LÍMITE DE VIDA PARA ANSIA MORTAL: 20% / 25% / 30% / 35%
INTERVALO DE APARICIÓN DE ZOMBIS: 3
NOTAS:
- La Lápida es inmune a hechizos, pero puede ser curada por Desgarre de Alma.
- Los Zombis y la Lápida son inmunes a hechizos.
- Si el objetivo inicial muere o desaparece de vista, el Zombi morirá.
Flesh Golem TIEMPO DE RECARGA: 75 MANÁ: 100/100/100
Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee un Aura de la Plaga. Esta aura ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 750 y amplifica el daño que reciben; cuanto más cerca de Undying, más daño y ralentización recibirán. Cuando una unidad plagada muere, Undying se cura un porcentaje de su vida máxima. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN: 30
AMP. DE DAÑO MÁX.: 20% / 25% / 30%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 20%
CURACIÓN POR MUERTE (HÉROES): 6%
CURACIÓN POR MUERTE (CREEPS): 2%
AMP. DAÑO MÁX. (CETRO): 30% / 35% / 40%
CURACIÓN CON CETRO (HÉROES): 10%
CURACIÓN CON CETRO (CREEPS): 3%
NOTAS:
- Undying se cura cuando unidades afectadas mueren dentro del alcance, sin importar quién las haya matado.
- Las ilusiones que mueran no activarán la cura.
- El Aura de la Plaga atraviesa la inmunidad a hechizos.
- La amplificación de daño mínima y la ralentización de movimiento de Aura de la Plaga es del 1%.
Item Build:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas Arcanas" para regenerar nuestro mana y obtener velocidad de movimiento. Como Undying es un héroe que siempre esta al momento de cazar, necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
- Para ser de más utilidad compramos "Capa Fulgurante" que nos brinda resistencia mágica y lo más importante es su habilidad activa, que nos proporciona invisibilidad y resistencia mágica por un determinado tiempo. Como Undying es un héroe cazador, iniciaremos las batallas, por esta razón necesitamos el item "Orbe de Loto" el cual refleja la mayoría de hechizos hacia el lanzador. Además podremos proteger a los aliados poniéndoles el Orbe de Loto a ellos.
CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
- En un juego largo, es necesario comprar "Alabarda Celestial" para aguantar más por la evasión que nos brinda, además su habilidad activa, desarma a un enemigo de atacar por 3 segundos. Por último "Cetro de Aghanim" mejorará la habilidad "Decay" que ahora aumentará el robo de fuerza de 4 a 10 de fuerza..
ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
ORDEN DE HABILIDADES
LVL 1: Decay
LVL 2: Tombstone
LVL 3: Tombstone
LVL 4: Soul Rip
LVL 5: Tombstone
LVL 6: Flesh Golem
LVL 7: Tombstone
LVL 8: Decay
LVL 9: Decay
LVL 10: +8 Regeneración de vida O +100 Alcance de lanzamiento
LVL 10: Decay
LVL 11: Flesh Golem
LVL 12: Soul Rip
LVL 13: Soul Rip
LVL 14: Soul Rip
LVL 10: +20 Duración por Duration O Tombstone On Death
LVL 16: Flesh Golem
LVL 10: +3 Tombstone Attacks O +30 Tombstone Zombie Damage
LVL 10: -2 s Tiempo de recarga de Decay O Gains Reincarnation 200 CD