martes, 20 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Bane DOTA 2

Bane lleva el terror a sus enemigos con su arsenal de habilidades incapacitantes. Ya sea atrapando a un enemigo dentro de una pesadilla contagiosa, o agarrando un adversario en el sitio, le da a sus aliados todo el tiempo que necesitan para matar a sus enemigos.

Bane.
Ranged, Disabler, Durable, Nuker, Support. DOTA 2

Cuando los dioses tienen pesadillas, Bane Elemental es quien se las provoca. También llamado Atropos, Bane nació de los terrores nocturnos de la diosa Nyctasha. Siendo una energía de horror demasiado potente como para ser contenida por el sueño, emergió del letargo de ella, se alimentó de su inmortalidad y robó la forma vaporosa de su mancillada sangre. Él es la esencia del miedo. Los mortales que oyen su voz escuchan sus más oscuros secretos susurrados al oído. Él llama al miedo oculto en el corazón de cada Héroe. La vigilia no es protección, ya que la negra sangre que gotea continuamente de Bane, es una brea que atrapa a sus enemigos en un delirio. En presencia de Bane, todos los Héroes recuerdan temer la oscuridad. 

Fuerza
Fuerza
23 +2.4
Agilidad
Agilidad
23 +2.4
Inteligencia
Inteligencia
23 +2.4

ESTADÍSTICAS:
Daño: 60 - 66
Alcance de ataque: 400
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 4.7
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 614 +1.6
Maná: 420 +1.4

HABILIDADES:


EnfeebleCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8 Mana MANÁ: 95

Debilita a una unidad enemiga, reduciendo su daño físico. Dura 20 segundos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
REDUCCIÓN: 30 / 60 / 90 / 120
NOTA:
  1. Debilitar no puede ser purgado.

Brain SapCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 Mana MANÁ: 70/100/130/160

Se alimenta de la energía vital de una unidad enemiga, curando a Bane e infligiendo daño.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 90 / 160 / 230 / 300
CURACIÓN: 90 / 160 / 230 / 300

NightmareCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/19/16/13 Mana MANÁ: 165/165/165/165

Duerme al aliado o enemigo objetivo y le inflige daño cada segundo. Las unidades durmientes se despiertan cuando son atacadas, pero la Pesadilla pasa a la unidad atacante. La unidad bajo el efecto de Pesadilla se despierta instantáneamente si recibe daño.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 20
DURACIÓN: 4 / 5 / 6 / 7
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500 / 550 / 600 / 650
NOTAS:
  1. Pesadilla pasa a la unidad atacante. La unidad bajo el efecto de Pesadilla se despierta instantáneamente si recibe daño.
  2. Pesadilla puede infligir daño a aliados o a uno mismo, por lo que puede ser utilizada para denegar a héroes o a uno mismo.
  3. Cualquier fuente de daño excepto Pesadilla despertará a la unidad, pero sólo los ataques físicos transferirán la Pesadilla.
  4. Durante el primer segundo de Pesadilla la unidad es invulnerable.
  5. Bane puede despertarse a sí mismo de Pesadilla.

Fiend's GripCooldown TIEMPO DE RECARGA: 100 Mana MANÁ: 200/300/400

CANALIZADA: Agarra a una unidad enemiga, incapacitándola y causándole grandes daños a lo largo del tiempo, robándole a la vez maná basado en la cantidad máxima de maná de la unidad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
MANÁ DRENADO: 5%
DURACIÓN: 5 / 5 / 5
DAÑO: 100 / 155 / 215
MANÁ DRENADO CON CETRO: 10%
DURACIÓN CON CETRO: 7
DAÑO CON CETRO: 155 / 215 / 270
NOTA:
  1. Garra del Diablo incapacitará y drenará maná de las unidades inmunes a hechizos, pero no les infligirá daño.

Nightmare End

Detiene todas las pesadillas en curso.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN

OBJETOS


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana compramos "Botas Arcanas", esto es imprescindible ya que necesitamos usar constantemente nuestras habilidades. Luego necesitaremos el item "Lente Etérea" que aumenta el rango de casteo de las habilidades, ahora podremos lanzar los hechizos desde más lejos.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
LENTE ETÉREA: Aumenta la regeneración de mana en 1.25 y incrementa el alcance de lanzamiento de los hechizos en 250.
  • Ahora ser de más ayuda o para escapar de situaciones peligrosas compramos "Capa Fulgurante" que nos vuelve invisible y además otorga resistencia mágica, claro que también se puede usar el aliados. Luego adquirimos el item "Bastón de Fuerza" para tener más medios de escape o poder ayudar a escapar a nuestros aliados.

CAPA FULGURANTE: Tras un retardo de 0.4 segundos, otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo. Se puede lanzar durante canalizaciones.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.

  • Los siguientes 2 items serán "Daga de Trasnlación" para anticipar a los enemigos y cazarlos rápidamente entrando con tu última habilidad "Fiend's Grip" y con la ayuda de tus aliados matarás en instantes. Y para mejorar la segunda habilidad "Brain Sap" compramos "Cetro de Aghanim" que reduce el tiempo de recarga y atraviesa inmunidad mágica .

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
CETRO DE AGHANIM: Disminuye el tiempo de reutilización y hace que Brain Sap pase la inmunidad a hechizos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Brain Sap
 LVL 2: Nightmare
 LVL 3: Brain Sap
 LVL 4: Nightmare
 LVL 5: Brain Sap
 LVL 6: Fiend's Grip
 LVL 7: Brain Sap
 LVL 8: Nightmare
 LVL 9: Nightmare
 LVL 10: +100 Alcance de lanzamiento O +6 Armadura
 LVL 11: Enfeeble
 LVL 12: Fiend's Grip
 LVL 13: Enfeeble
 LVL 14: Enfeeble
 LVL 15: +40% Obtención de EXP O Enfeeble Steals Damage
 LVL 16: Enfeeble
 LVL 18: Fiend's Grip
 LVL 20: +75 Velocidad de movimiento O +100 Enfeeble Damage Reduction
 LVL 25: +7s de duración de Fiend's Grip O +250 Brain Sap Damage/Heal

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