Una vez toma los cielos, Batrider puede atacar desde cualquier dirección. Atrapando enemigos con su lazo, se eleva por encima de las copas de los árboles, arrastrando su presa a través de un rastro de llamas mientras los empuja ante sus despiadados aliados.
Batrider.
Ranged, Disabler, Escape, Initiator, Jungler. DOTA 2
No se puede decir que haya armonía entre las criaturas de la selva de Yama Raskav. Por mordiscos, garras, pinzas o pezuñas, hasta el más tenue signo de debilidad implica una rápida muerte. Dicen que Rider era sólo un chiquillo cortando paja en el campo de su familia cuando fue atrapado por un enorme mordiciélago que buscaba algo de comida para llevar. Pero el chico, que tenía mejores planes que ser devorado, se abrió paso de las garras de la bestia hasta su espalda y la asesinó con sus herramientas. Cubierto de sangre y ebrio de emoción aún por su vuelo, el chico se dio cuenta de que había encontrado su vocación. El muchacho creció y cada verano solía volver al campo de su familia, a menudo encaminándose a los arbustos, buscando revivir la emoción de enfrentarse a la muerte en forma de fauces o de una caída mortal. Y según pasaban los años, su determinación crecía y crecía. Con cada expedición, se adentraba aún más en la selva, hasta que encontró cómo llegar a las cuevas en pleno corazón de la hostilidad. Cuentan que Rider, la víspera de una tórrida noche de verano, no llevaba más que una cuerda, una botella de coraje líquido y la ardiente determinación de sentir los cielos una vez más, cuando se adentró en ellas...
28 +2.7 | 15 +1.5 | 22 +2.5 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 38 - 42 |
Alcance de ataque: | 375 |
Velocidad de los proyectiles: | 900 |
Armadura: | 3.0 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 290 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 704 +3.4 |
Maná: | 405 +1.4 |
HABILIDADES:
Sticky Napalm TIEMPO DE RECARGA: 3 MANÁ: 20/20/20/20
Empapa un área de aceite pegajoso, amplificando el daño de los ataques y habilidades de Batrider y ralentizando la velocidad de movimiento y giro de los enemigos en el área. Lanzamientos adicionales de Napalm Pegajoso aumentan el daño, hasta un máximo de 10 acumulaciones. El daño adicional se reduce a la mitad en creeps.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 375 / 375 / 375 / 375
DURACIÓN: 8 / 8 / 8 / 8
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 3% / 5% / 7% / 9%
RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE GIRO: 70% / 70% / 70% / 70%
NOTA:
- Amplifica todo el daño de Batrider, excepto el de Resplandor o el Orbe Venenoso.
Flamebreak TIEMPO DE RECARGA: 17 MANÁ: 110/120/130/140
Lanza un cóctel explosivo que estalla cuando alcanza el lugar objetivo, haciendo retroceder, aturdiendo brevemente e infligiendo daño a lo largo del tiempo a los enemigos en el área.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR SEGUNDO: 25 / 30 / 35 / 40
DAÑO TOTAL: 100 / 150 / 210 / 280
Firefly TIEMPO DE RECARGA: 40 MANÁ: 100/100/100/100
Batrider levanta el vuelo, dejando una estela de fuego desde el aire. Mientras vuela, la estela destruye árboles y daña a los enemigos a su paso y Batrider obtiene libertad de movimiento y visión sin obstrucción.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
RADIO: 200 / 200 / 200 / 200
NOTAS:
- Mientras dura, Batrider puede volar sobre unidades, árboles y terreno infranqueable.
- Si la duración termina mientras se está sobre terreno infranqueable, Batrider se puede quedar atrapado.
- El rastro permanece aunque Batrider muera.
Flaming Lasso TIEMPO DE RECARGA: 90/75/60 MANÁ: 225
Batrider ata a un enemigo y lo arrastra a su paso. Las víctimas no pueden ser arrastradas sobre terreno impasable. Las unidades arrastradas no pueden moverse, atacar o usar habilidades. Teletransportarse o trasladarse rompe la atadura. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN: 3 / 3.5 / 4
RANGO DE UNIÓN CON CETRO: 400
DAÑO CON CETRO POR SEGUNDO: 100
NOTAS:
- Matar al objetivo o a Batrider romperá el lazo antes de que termine.
- Si Batrider se mueve más de 400 unidades en 0.05 segundos el lazo se rompe.
- La incapacitación funciona en unidades inmunes a hechizos.
- Batrider no puede atacar mientras utiliza Lazo Llameante.
OBJETOS:
ITEMS BASICOS*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.
BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Sticky Napalm
LVL 2: Firefly
LVL 3: Sticky Napalm
LVL 4: Firefly
LVL 5: Firefly
LVL 6: Flaming Lasso
LVL 7: Firefly
LVL 8: Sticky Napalm
LVL 9: Sticky Napalm
LVL 10: +5 Armadura O +6% Daño de hechizo
LVL 11: Flamebreak
LVL 12: Flaming Lasso
LVL 13: Flamebreak
LVL 14: Flamebreak
LVL 15: +300 Vida O +2s de duración de Flamebreak
LVL 16: Flamebreak
LVL 18: Flaming Lasso
LVL 20: +50 Velocidad de movimiento O 15% Reducción de tiempo de recarga
LVL 25: -13s Flamebreak Cooldown O +8s de duración de Firefly