Convirtiendo las criaturas del bosque a su causa, Chen dirige sus ejércitos improvisados para ayudar a su equipo en la batalla. Ataca a los enemigos con bestias mientras envía a los amigos a un lugar seguro. Luego, cuando las cosas parecen no poder empeorar más, cura a sus aliados dondequiera que se encuentren.
Chen.
Ranged, Jungler, Pusher, Support. DOTA 2
Nacido en los inhóspitos Páramos de Hazhadal, Chen creció entre las tribus proscritas que se ganaban la vida en el calor fulgurante del desierto. Usando una antigua forma de encantamiento animal, la gente de Chen amaestraba al robusto locuthi del desierto, una especie de pequeños dragones subterráneos que fundieron las arenas del desierto en tubos de cristal donde 'dos veces al año' el agua de lluvia se acumula. Siempre a punto de morir de hambre y de sed, peleándose entre ellos y con sus vecinos, el clan de Chen un día cometió el error de emboscar la caravana equivocada. En la furiosa lucha que siguió, el grupo de Chen fue superado. Los Caballeros del Surco despacharon rápidamente a los locuthi, que atacaron y murieron en oleadas. Con sus dragones muertos, la tribu era lo siguiente. Chen luchó, rebanó y despedazó, y feneció... o lo habría hecho. Vencido, de rodillas, hizo frente a su ejecución con humildad, ofreciendo su cuello a la espada. Conmovido por el coraje de Chen, su ejecutor detuvo su arma. En vez del acero, Chen recibió dos opciones: muerte o conversión. Chen tomó la fe con ferocidad. Se unió al Surco y se ganó su armadura a base de sangrientas 'conversiones'. Ahora, con el fanatismo de un prosélito y sus poderes de encantamiento animal en auge, él busca a los impíos y les revela su recompensa final.
25 +1.8 | 15 +2.1 | 19 +2.8 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 48 - 58 |
Alcance de ataque: | 650 |
Velocidad de los proyectiles: | 1,100 |
Armadura: | 1.4 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 310 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 650 +1.6 |
Maná: | 360 +1.3 |
HABILIDADES:
Penitence TIEMPO DE RECARGA: 14/13/12/11 MANÁ: 70
Obliga a la unidad enemiga a moverse más lentamente y recibir más daño de ataques y hechizos.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 8
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 18% / 24% / 30% / 36%
DAÑO ADICIONAL: 18% / 24% / 30% / 36%
Test of Faith TIEMPO DE RECARGA: 16 MANÁ: 90/100/110/120
Inflige una cantidad aleatoria de daño para probar la fe de una unidad enemiga.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO MÍNIMO: 50 / 100 / 150 / 200
DAÑO MÁXIMO: 100 / 200 / 300 / 40
Test of Faith TIEMPO DE RECARGA: 24 MANÁ: 200/200/200/200
Teletransporta una unidad aliada a la base. Los creeps se teletransportan instantáneamente, los héroes tardan un tiempo. Si se lanza sobre Chen, todas las unidades controladas por Chen a través de Persuasión Sagrada serán teletransportadas hacia él pasado un tiempo.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RETRASO DE TP EN HÉROES/CHEN: 6 / 5 / 4 / 3
Holy Persuasion TIEMPO DE RECARGA: 30/26/22/18 MANÁ: 100/100/100/100
Chen toma el control de un creep enemigo o neutral. Si la vida base del creep es inferior de forma natural a la vida mínima de la habilidad, su vida base aumentará hasta llegar a la vida mínima. Mejorable con el Cetro de Aghanim, lo que permite a Chen persuadir creeps ancestrales. El número de creeps ancestrales que pueden persuadirse depende del nivel de Mano de Dios.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
VIDA MÍNIMA: 700 / 800 / 900 / 1000
NOTAS:
- Sólo puedes tomar el control de creeps ancestrales con el Cetro de Aghanim.
- Al persuadir a un nuevo creep que exceda tu límite de unidades, la unidad que más tiempo lleva persuadida morirá.
- La vida de los creeps persuadidos actualmente no se verá incrementada si se añaden más niveles a la habilidad.
Hand of God TIEMPO DE RECARGA: 160/140/120 MANÁ: 200/300/400
Regenera completamente a cualquier creep bajo el control de Chen y cura a todos los héroes aliados del mapa. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
PERSUASIÓN SAGRADA EN ANCESTRALES CON CETRO: 1 / 2 / 3
NOTA:
- Cura a las unidades inmunes a hechizos.
OBJETOS
ITEMS BASICOS*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.
GREBAS DEL GUARDIÁN: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Holy Persuasion
LVL 2: Test of Faith
LVL 3: Holy Persuasion
LVL 4: Test of Faith
LVL 5: Holy Persuasion
LVL 6: Hand of God
LVL 7: Holy Persuasion
LVL 8: Test of Faith
LVL 9: Test of Faith
LVL 10: +200 Alcance de lanzamiento O +35% Obtención de EXP
LVL 11: Penitence
LVL 12: Hand of God
LVL 13: Penitence
LVL 14: Penitence
LVL 15: -10s Tiempo de recarga de Test of Faith O +7 Armadura
LVL 16: Penitence
LVL 18: Hand of God
LVL 20: +1000 Vida mínima de creeps O +180 Oro/Min
LVL 25: +400 Curación por Hand of God O +4 Holy Persuasion Max Count