Versátil y estratega, Dark Seer destaca en la manipulación de las posiciones de sus enemigos. Con su habilidad de succión que puede mover a los oponentes para que sus aliados los ataquen, es capaz de volverla fuerza del enemigo en su contra haciendo que atraviesen su muro de réplicas.
Dark Seer.
Melee, Disabler, Escape, Initiator, Jungler. DOTA 2
Rápido cuando tiene que serlo y también un astuto estratega, Ish'Kafel, el Visionario Oscuro (Dark Seer), no necesita armas afiladas para vencer a sus enemigos, apoyándose en su lugar en la fuerza de su poderosa mente. Su talento recae en la habilidad de manipular el combate para su provecho. Proveniente de un lugar que él llama 'La Tierra más allá del muro', Dark Seer continúa siendo un extraño aquí, un guerrero de un reino más allá del velo de esta realidad. Habiendo sido un gran general entre su gente y un valiente defensor del rey dios Damathryx, el ejército de Dark Seer fue barrido por una fuerza mucho mayor en los últimos días de la Gran Guerra de las Fronteras. Desesperado y enfrentándose a una muerte segura, él obró un último acto: atrajo a las fuerzas enemigas al laberinto de entre las murallas y en el último momento, justo antes de que lo capturasen, cruzó y selló las murallas para siempre en una explosiva descarga de energía oscura. Cuando el polvo remitió, vio que había salvado a su gente pero se encontró a sí mismo deslumbrado por la luz de un sol ajeno a su mundo y sin una forma de regresar. Ahora está comprometido a demostrar su valía como táctico militar, y promete demostrar que es el mejor estratega que este insólito nuevo mundo haya visto jamás.
24 +2.9 | 12 +1.2 | 21 +2.7 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 54 - 60 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 6.9 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 295 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 632 + 1.6 |
Maná: | 390 +1.4 |
HABILIDADES:
Vacuum TIEMPO DE RECARGA: 28 MANÁ: 100/130/160/190
Dark Seer crea un vacío sobre el área objetivo que succiona a las unidades enemigas, perturbándolas e infligiéndoles daño.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 250 / 350 / 450 / 550
DAÑO: 40 / 80 / 120 / 160
NOTAS:
- Esta habilidad interrumpe canalizaciones.
- Atrae a las unidades a lo largo de 0.5 segundos antes de infligir daño.
- No atrae unidades invulnerables.
- Los árboles cercanos al centro de Succión serán destrozados.
Ion Shell TIEMPO DE RECARGA: 9 MANÁ: 70/90/110/130
Envuelve a la unidad objetivo con un escudo espinoso que daña a las unidades enemigas en un área a su alrededor.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 250
DURACIÓN: 25
NOTAS:
- Inflige pequeñas cantidades de daño en intervalos de 0.1 segundos.
- No daña al objetivo sobre el que se lanza.
- Si se lanza sobre una unidad que ya tenga Caparazón Iónico, el nuevo sustituye al viejo.
Surge TIEMPO DE RECARGA: 12/11/10/9 MANÁ: 50
Carga a la unidad aliada objetivo con poder, otorgándole un breve subidón de velocidad de movimiento máxima.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN: 3 / 4.5 / 6 / 7.5
NOTA:
- Las unidades con Subidón no pueden ser ralentizadas a no ser que se elimine el efecto de Subidón.
Wall of Replica TIEMPO DE RECARGA: 100 MANÁ: 125/250/375
Alza un muro de luz urdida que daña y crea réplicas de cualquier héroe enemigo que lo atraviese. Las réplicas de los enemigos son leales a Dark Seer. Las réplicas duran hasta que son destruidas o hasta que finaliza la duración del muro. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL MURO: 45
DAÑO DE LA RÉPLICA: 60% / 75% / 90%
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500 / 900 / 1300
DAÑO RECIBIDO POR CETRO: 100% / 120% / 140%
MOVEMENT SLOW: 75%
SLOW DURATION: 1
NOTAS:
- No crea ilusiones de otras ilusiones ni clones de Meepo.
- Crea un muro de 1000 unidades de largo, perpendicular a la línea entre Dark Seer y el punto objetivo.
OBJETOS:
ITEMS BASICOS*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.
GREBAS DEL GUARDIÁN: Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador. Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Ion Shell
LVL 2: Surge
LVL 3: Ion Shell
LVL 4: Vacuum
LVL 5: Ion Shell
LVL 6: Wall of Replica
LVL 7: Ion Shell
LVL 8: Vacuum
LVL 9: Vacuum
LVL 10: +90 Daño O 12% Evasión
LVL 11: Vacuum
LVL 12: Wall of Replica
LVL 13: Surge
LVL 14: Surge
LVL 15: +75 de efecto en el área de Succión O +12 Health Regen
LVL 16: Surge
LVL 18: Wall of Replica
LVL 20: 300 AoE Surge O 15% Reducción de tiempo de recarga
LVL 25: +150 Ion Shell Damage O Parallel Wall