Jakiro es su propio mejor amigo. No contentos con castigar a sus enemigos con fuego, los gemelos los congelan para que no se muevan y ardan. Con los oponentes en llamas, vuelven su atención hacia las estructuras enemigas para infligirles un gran daño con su fuego líquido.
Jakiro.
Ranged, Disabler, Nuker, Pusher, Support. DOTA 2
Incluso entre las bestias mágicas, un dragón de dos cabezas es algo extraño. Mitad hielo y astucia, mitad fuego y rabia, la criatura conocida como Jakiro planea sobre campos de batalla carbonizados y congelados, causando estragos entre aquellos que se alzan en armas contra él. De los huevos de los dragones Pyroxianos siempre nacen dos crías. Conocidos por su ferocidad incluso en los primeros instantes de su vida, los dragones recién nacidos de estas especies intentarán matar a sus hermanos aún en el nido. Sólo el más fuerte sobrevive. De esta forma, la fuerza del linaje Pyroxiano queda garantizada. Por algún error de la Naturaleza, el extraño Jakiro nació de un solo huevo, combinando en un solo individuo el amplio rango de habilidades que se encuentra en las distintas especies de Pyroxianos. Atrapados en el armazón de su monstruoso cuerpo, los poderes del hielo y el fuego se combinan. Ningún enemigo está a salvo.
27 +2.6 | 10 +1.2 | 26 +2.8 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 53 - 61 |
Alcance de ataque: | 400 |
Velocidad de los proyectiles: | 1,100 |
Armadura: | 2.6 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 290 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 686 +1.6 |
Maná: | 465 +1.5 |
HABILIDADES:
Dual Breath TIEMPO DE RECARGA: 10 MANÁ: 135/140/155/170
Jakiro lanza una ventisca helada seguida de una ola de fuego. El hielo ralentiza a los enemigos, mientras que el fuego causa daños a lo largo del tiempo.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO INICIAL: 200 / 200 / 200 / 200
RADIO FINAL: 250 / 250 / 250 / 250
DAÑO POR FUEGO: 20 / 40 / 60 / 80
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 28% / 32% / 36% / 40%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 28 / 32 / 36 / 40
DURACIÓN: 5
NOTA:
- Puede impactar hasta 1000 unidades de distancia.
- Hay un intervalo de 0.3 segundos entre cada bocanada.
Ice Path TIEMPO DE RECARGA: 12/11/10/9 MANÁ: 90
Crea una senda de hielo que aturde y daña a los enemigos que la tocan.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RETRASO DE FORMACIÓN: 0.5
RADIO: 150
DAÑO: 50
NOTA:
- La senda tarda 0.5 segundos en alcanzar su extensión máxima.
Liquid Fire TIEMPO DE RECARGA: 20/15/10/4
Jakiro añade fuego a su ataque y quema a sus enemigos dentro del área de efecto, a la vez que ralentiza sus ataques. Fuego Líquido es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30 / 40 / 50 / 60
RADIO: 300
DAÑO POR FUEGO: 12 / 16 / 20 / 24
DURATION: 5 / 5 / 5 / 5
NOTA:
- Funciona tanto en unidades como estructuras.
Macropyre TIEMPO DE RECARGA: 60 MANÁ: 220/330/440
Jakiro exhala una línea amplia de llamas duraderas, que infligen daño por segundo a cualquier unidad enemiga envuelta por el fuego. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR SEGUNDO: 100 / 140 / 180
LONGITUD DE LAS LLAMAS: 1400
ANCHO DE LAS LLAMAS: 260
DURACIÓN: 10
DAÑO POR SEGUNDO CON CETRO: 125 / 175 / 225
LONGITUD DE LAS LLAMAS CON CETRO: 1800
DURACIÓN CON CETRO: 30
NOTA:
- Macropira destruye árboles a su paso.
OBJETOS
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana compramos "Botas Arcanas", esto es imprescindible ya que necesitamos usar constantemente nuestras habilidades. El "Cetro de la Divinidad de Eul" será necesario para anticipar a los enemigos ya que combina con tu habilidad "Ice Path". Volamos a un enemigo con Eul y luego calculamos cuando este apunto de caer y le lanzamos "Ice Path" para congelarlo y luego sumando las habilidades Macropyre + Dual Breath + Liquid Fire.
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
- Ahora para incrementar la efectividad de nuestras habilidades, primero compramos "Lente Etérea" para aumentar el alcance de lanzamiento con esto podemos lanzar los hechizos desde más lejos y además el hielo de "Ice Path" es más amplia así como el fuego de "Macropyre". Y para escapar o ayudar a eludir a los enemigos necesitamos "Capa Fulgurante" que nos vuelve invisible durante 5 segundos y nos brinda 45% de resistencia mágica.
LENTE ETÉREA: Aumenta el alcance de lanzamiento de los hechizos en 200 y aumenta su daño un 5.
- Por último necesitamos "Bastón de Fuerza" para tener un medio de escape o para ayudar a escapar a los aliados. Por último necesitamos "Cetro de Aghanim" para mejorar la última habilidad "Macropyre" que incrementará la longitud, la duración y el daño de las llamas.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Liquid Fire
LVL 2: Ice Path
LVL 3: Liquid Fire
LVL 4: Dual Breath
LVL 5: Liquid Fire
LVL 6: Macropyre
LVL 7: Liquid Fire
LVL 8: Ice Path
LVL 9: Ice Path
LVL 10: +8% Daño de hechizo O +25 % Obtención de EXP
LVL 11: Ice Path
LVL 12: Macropyre
LVL 13: Dual Breath
LVL 14: Dual Breath
LVL 15: +40 Dual Breath Burn Damage O +250 Alcance de ataque
LVL 16: Dual Breath
LVL 18: Macropyre
LVL 20: +150 Oro/Min O -60 Liquid Fire Attack Speed
LVL 25: +1.25s de duración de Senda Helada O Macropira Pura y Perfora inmunidad