miércoles, 21 de octubre de 2015

Guia: Como jugar con Queen of Pain DOTA 2

Queen of Pain ataca sin previo aviso, acabando con los enemigos juntos con gritos ensordecedores. Si un enemigo sobrevive su arremetida, Queen of Pain lo ralentiza para impedir que escape con un golpe de su daga antes de dar el golpe final.

Queen of Pain.
Ranged, Carry, Escape, Nuker. DOTA 2

El Rey Eclesiasta de Elze abrigaba un deseo por el dolor... el dolor prohibido. En una figura menos prominente a nivel político, este tipo de deseos se podrían considerar inapropiados. Sin embargo, para un monarca de su importancia, la satisfacción de tales deseos habría amenazado la virtud del mismísimo Trono Divino. Así pues se retiró a su mazmorra llena de demonólogos, prometiendo la libertad a quien lograse invocar y ligar totalmente a su servicio a un súcubo de tormento personal. La criatura que llegó, llamada Akasha, realizó para él unos tormentos tan exquisitos que él la designó su Reina Secreta. A partir de ese momento dedicó cada minuto libre del que disponía a someterse a sus deliciosos tormentos, llegando incluso a abdicar de todas sus responsabilidades para disfrutar de los placeres más dolorosos que sólo ella le podía proporcionar. Queen of Pain lo podía llevar al borde de la muerte, sin embargo la runa a la que estaba ligada lo obligaba a mantenerlo con vida. Finalmente, el estado de abandono del Rey provocó una revuelta. Fue arrastrado desde su habitación y arrojado desde lo alto de la Torre de las Invocaciones. En el momento de su muerte, Queen of Pain accedió al mundo, libre de su esclavitud... libre para infligir sus tormentos a quien se le antojara. 

Fuerza
Fuerza
18 +2.0
Agilidad
Agilidad
18 +2.0
Inteligencia
Inteligencia
22 +2.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 45 - 53
Alcance de ataque: 550
Velocidad de los proyectiles: 1,500
Armadura: 1.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 405 +1.4

HABILIDADES:


Shadow StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 110

Arroja una daga envenenada que causa gran cantidad de daño inicial seguido de daño a lo largo del tiempo. La velocidad de movimiento de la unidad envenenada se reduce durante 15 segundos. Inflige daño cada 3 segundos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO INICIAL: 50 / 75 / 100 / 125
DAÑO POR TIC: 30 / 40 / 50 / 60
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20% / 30% / 40% / 50%
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 450 / 475 / 500 / 525
DURACIÓN: 15
NOTAS:
  1. Cada segundo mientras dure el efecto, la unidad afectada recupera lentamente su velocidad de movimiento original.
  2. Los aliados pueden denegar a las unidades afectadas por Golpe Sombrío cuando su vida se reduce a menos del 25% de su salud máxima.

BlinkCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15/12/9/6 Mana MANÁ: 60/60/60/60

Teletransportación a corta distancia que le permite a Queen of Pain entrar y salir del combate.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ALCANCE: 1300
NOTA:
  1. Puedes utilizar Traslación para esquivar proyectiles.

Scream of PainCooldown TIEMPO DE RECARGA: 7 Mana MANÁ: 110/120/130/140

Queen of Pain desata un alarido ensordecedor a su alrededor, dañando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
RADIO: 475
NOTAS:
  1. Alarido de Dolor puede impactar en unidades invisibles.
  2. Alarido de Dolor no se puede desviar.

Sonic WaveCooldown TIEMPO DE RECARGA: 135 Mana MANÁ: 250/360/500

Crea una onda de sonido gigantesca en frente de Queen of Pain, causando grandes daños a todos los enemigos a su paso. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO MÁXIMO DE LA ONDA: 450
DAÑO: 290 / 380 / 470
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 40
DAÑO CON CETRO: 325 / 440 / 555
NOTA:
  1. Onda Sónica puede impactar en unidades en una distancia de hasta 1350.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Sonic Wave". Aumenta el daño a 325 / 440 / 555 y reduce el tiempo de recarga a 40.0 en todos los niveles.

BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.
ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Shadow Strike
 LVL 2: Blink
 LVL 3: Scream of Pain
 LVL 4: Scream of Pain
 LVL 5: Scream of Pain
 LVL 6: Sonic Wave
 LVL 7: Scream of Pain
 LVL 8: Blink
 LVL 9: Blink
 LVL 10: +10 Fuerza O +25 Daño
 LVL 11: Blink
 LVL 12: Sonic Wave
 LVL 13: Shadow Strike
 LVL 14: Shadow Strike
 LVL 15: +40 Velocidad de ataque O 12% Reducción de tiempo de recarga
 LVL 16: Shadow Strike
 LVL 18: Sonic Wave
 LVL 20: 650 AoE Shadow Strike O 30% Robo de vida por hechizo
 LVL 25: 20s Spell Block O Scream of Pain 1.5s Fear

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(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

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