Shadow Shaman despeja rápidamente el camino para que las fuerzas de su equipo marchen hacia la base enemiga. Sacudiendo enemigos con hechizos impactantes e interrumpiendo a los atacantes con maleficios, sus poderosos guardianes serpiente destruyen las defensas enemigas con facilidad.
Shadow Shaman.
Ranged, Nuker. DOTA 2
Nacido en las Colinas Sangrantes, Rhasta no era más que un chico hambriento cuando fue recogido por un viajero estafador. Por dos piezas de cobre, el viejo estafador te adivinaba el futuro. Por tres, castraba a tu cerdo, por cinco, circuncidaba a tus hijos. Y por una buena comida, se ponía su atuendo de chamán, leía sus viejos libros y desataba una maldición sobre tus enemigos. Su nuevo y extraño jovencito, parte troll de las colinas y parte... otra cosa, trabajó como asistente y le dio un toque exótico al espectáculo del estafador. Siempre un paso por delante de los estafados y una ciudad por delante de sus perseguidores, estos dos recorrieron mundo hasta que un día el estafador se dio cuenta de que su joven aprendiz podía llegar a hacer lo que él sólo simulaba hacer. Su pupilo tenía un don, un don que sus clientes apreciaban. Así pues, el joven Rhasta fue presentado ante el público y fue bautizado como Chamán de las Sombras (Shadow Shaman). Ambos continuaron deambulando de pueblo en pueblo, conjurando por dinero a medida que la reputación de Shadow Shaman iba creciendo. En un momento dado, su oscuro pasado irrumpió con fuerza y un grupo de ex-clientes estafados les tendió una emboscada. El estafador fue asesinado y, por primera vez, Rhasta utilizó sus poderes oscuros, masacrando a los atacantes. Enterró a su adorado maestro y desde entonces utiliza sus poderes para destruir a cualquiera que intente hacerle daño.
23 +2.1 | 16 +1.6 | 19 +3.0 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 71 - 78 |
Alcance de ataque: | 400 |
Velocidad de los proyectiles: | 900 |
Armadura: | 2.6 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 285 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 614 +1.6 |
Maná: | 360 +1.3 |
HABILIDADES:
Ether Shock TIEMPO DE RECARGA: 8 MANÁ: 95/105/135/160
Crea un cono de energía etérea que golpea a varias unidades enemigas.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
OBJETIVOS: 1 / 3 / 5 / 7
DAÑO: 140 / 200 / 260 / 320
NOTA:
- Puede impactar en unidades secundarias hasta 1000 unidades de distancia.
Hex TIEMPO DE RECARGA: 13 MANÁ: 110/140/170/200
Transforma una unidad enemiga en una criatura inofensiva, incapacitando sus ataques y habilidades.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 1.25 / 2 / 2.75 / 3.5
NOTAS:
- Destruye ilusiones instantáneamente.
- El objetivo tendrá una velocidad de movimiento básica de 100, pero las mejoras que proporcionan velocidad de movimiento máxima seguirán teniendo efecto.
- Maldición desactiva el bloqueo de daño.
Shackles TIEMPO DE RECARGA: 10 MANÁ: 140/150/160/170
Ata mágicamente a una unidad enemiga para que no se pueda mover o atacar, mientras inflige daño a lo largo del tiempo.HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO TOTAL: 120 / 200 / 280 / 360
Mass Serpent Ward TIEMPO DE RECARGA: 120 MANÁ: 200/350/600
Invoca 10 guardianes serpiente para atacar a unidades y estructuras enemigas. Los guardianes son inmunes a la magia e infligen daño en una pequeña área que aumenta con cada nivel. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
ATTACK DAMAGE: 40 / 70 / 100
DURACIÓN: 45 / 45 / 45
ALCANCE DE ATAQUE ADICIONAL CON CETRO: 225
NOTAS:
- Los Guardianes Serpiente infligen daño en área de tipo penetrante.
- Los Guardianes Serpiente infligen un 100% de daño en un radio de 50/75/85.
- Los Guardianes Serpiente infligen un 40% de daño en un radio de 75/100/110.
- Los Guardianes Serpiente infligen un 20% de daño en un radio de 150/200/220.
OBJETOS
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana compramos "Botas Arcanas", esto es imprescindible ya que necesitamos usar constantemente nuestras habilidades. La "Daga de Traslación" será necesaria para anticipar a los enemigos ya sea con nuestras habilidades "Hex" o "Shackles". Con estos 2 items serán mas que suficiente para ser efectivo al momento de cazar a los héroes enemigos.
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
- Ahora para incrementar la efectividad de nuestras habilidades, primero compramos "Lente Etérea" para aumentar el alcance de lanzamiento con esto podemos lanzar los hechizo desde más lejos y atrapar a los enemigos con nuestras ataduras. Y para escapar o ayudar a eludir a los enemigos necesitamos "Capa Fulgurante" que nos vuelve invisible durante 5 segundos y nos brinda 45% de resistencia mágica.
- Los siguientes 2 items serán para mejorar nuestra ultima habilidad "Mass Serpent Ward" con el item "Cetro de Aghanim" nuestras serpientes atacarán 2 objetivos, además de aumentar su rango de ataque. Y para poder usar 2 veces nuestra ultima habilidad compramos "Orbe Revigorizante". Con estos 2 items destruirás las torres enemigas en un abrir y cerrar de ojos.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Shackles
LVL 2: Ether Shock
LVL 3: Ether Shock
LVL 4: Hex
LVL 5: Ether Shock
LVL 6: Mass Serpent Ward
LVL 7: Ether Shock
LVL 8: Shackles
LVL 9: Shackles
LVL 10: +20% Obtención de EXP O +200 Vida
LVL 11: Shackles
LVL 12: Mass Serpent Ward
LVL 13: Hex
LVL 14: Hex
LVL 15: -4s Hex Cooldown O +125 Alcance de lanzamiento
LVL 16: Hex
LVL 18: Mass Serpent Ward
LVL 20: +1 Serpent Wards Max HP O +3s de duración de Shackles
LVL 25: +60 Wards Attack Damage O +400 Ether Shock Damage