Spectre persigue a sus enemigos donde quiera que estén. Capaz de destruir presas solitarias con facilidad, ella extiende su presencia en todo el campo de batalla para elegir su objetivo. Una vez ha reunido su fuerza, nadie puede escapar de su terrible ira.
Spectre.
Melee, Carry, Durable, Escape. DOTA 2
Al igual que las altas concentraciones de energía buscan disminuir su nivel, la Espectro (Spectre) conocida como Mercurial es un ser de intensa y violenta energía que se ve irresistiblemente atraído por las escenas de lucha que transcurren en el mundo físico. Aunque su estado espectral trasciende las limitaciones sensoriales, cada vez que asume una apariencia física se ve afectada por una pérdida involuntaria de consciencia. En el fragor de la batalla, su identidad se destruye y se reconfigura mientras va tomando consciencia de sí misma. Se aferra al hecho de que ella es Mercurial la Espectro y de que todos sus Tormentos son sólo sombras de la verdadera Espectro. La claridad llega en la lidia por la supervivencia; su mente se reafirma a sí misma hasta el momento de la victoria o la derrota cuando, finalmente, trasciende la materia y recupera una vez más su forma eterna.
20 +2.3 | 23 +1.8 | 16 +1.9 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 46 - 50 |
Alcance de ataque: | 150 |
Armadura: | 4.6 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 285 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 560 +1.6 |
Maná: | 267 +1.2 |
Skills:
Spectral Dagger TIEMPO DE RECARGA: 16 MANÁ: 130/140/150/160
Spectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería infranqueable.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
CAMBIO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 8% / 12% / 16% / 20%
DURACIÓN: 7 / 7 / 7 / 7
NOTAS:
- Ralentiza a las unidades inmunes a hechizos.
- Tras abandonar el rastro, hay un periodo de gracia de 2 segundos durante el cual sigues sin colisionar con obstáculos.
Desolate
Inflige daño adicional cuando Spectre ataca a un enemigo que esté solo.HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO ADICIONAL: 20 / 35 / 50 / 65
RADIO: 325
NOTAS:
- El daño se inflige antes del ataque de Spectre.
- Las ilusiones de Spectre también tienen Desolar.
Dispersion
El daño infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO DEVUELTO: 10% / 14% / 18% / 22%
RADIO MÍNIMO: 300 / 300 / 300 / 300
RADIO MÁXIMO: 1000 / 1000 / 1000 / 1000
NOTAS:
- El daño reflejado no es infligido a Spectre.
- Las ilusiones no obtienen esta habilidad.
- El daño es reflejado antes de aplicar reducciones y es devuelto como el mismo tipo de daño.
Reality
Spectre intercambia posiciones con un Tormento en concreto.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
Haunt TIEMPO DE RECARGA: 140/130/120 MANÁ: 150/150/150
Crea una némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para intercambiar la posición con un Tormento en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN DEL TORMENTO: 5 / 6 / 7
DAÑO DEL TORMENTO: 30%
DAÑO RECIBIDO POR EL TORMENTO: 200% / 200% / 200%
NOTAS:
- Las ilusiones de Tormento son incontrolables, se mueven a una velocidad de movimiento básica de 400 y no pueden ser incapacitadas.
- Hay un retraso de 1 segundo antes de que las ilusiones empiecen a atacar a su objetivo.
Item Build:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar las habilidades para ayudar a cazar. "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y ataque, además de brindarnos +8 de un atributo el tercer item es "Vanguardia" esto para bloquear daño y incrementar la regeneración de vida. Con estos items nos enfocaremos en reunir oro para comprar "Resplandor", ya que matando campamentos neutrales o cazando con la última habilidad "Haunt".
RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Spectral Dagger" y ultima "Haunt". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
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- El item más importante para Spectre es "Resplandor" el cual es nuestra máxima prioridad, esto debido a que el daño que causa a enemigos cercanos también lo tienen sus ilusione, algo que combina muy bien con la última habilidad "Haunt", además de aumentar el daño brinda algo de evasión. El siguiente item a comprar es "Corazón de Tarasca" que incrementará notablemente la fuerza y vida del héroe, algo esencial ya que mientras más vida tengamos más daño devolvemos por la pasiva "Dispersion".
RESPLANDOR: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen algunos de sus ataques.
- Ahora, para aumentar la efectividad al momento de cazar compramos "Hoja Difusora" que quema mana por golpe a los enemigos, esto también se aplica a las ilusiones de héroe (Haunt), además su activo ralentiza a un enemigo por 4 segundos. Para confundir a los enemigos compramos "Estilo Manta" que cuando lo actives crea 2 ilusione, además este item nos brinda velocidad de movimiento y atributos (descartamos el item "Ring of Aquila" antes comprado, ya que son solo 6 espacios en el inventario).
HOJA DIFUSORA: Cada ataque quema 25 de maná del objetivo y realiza la misma cantidad como daño físico. Su activo si se lanza sobre un enemigo, elimina efectos positivos del objetivo y lo ralentiza durante 4.0 segundos.
- Por último completamos el items antes comprado "Vanguardia" en "Hoja Abisal". Ahora contarás con la probabilidad aturden por ataque y su activo aturde a un enemigo por 2 segundos, esto sin olvidar el bloqueo de daño que antes contaba.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
Skill Build:
LVL 1: Spectral Dagger
LVL 2: Desolate
LVL 3: Spectral Dagger
LVL 4: Dispersion
LVL 5: Spectral Dagger
LVL 6: Haunt
LVL 7: Spectral Dagger
LVL 8: Desolate
LVL 9: Desolate
LVL 10: +15 daño por Desolate O +5 Regeneración de vida
LVL 11: Desolate
LVL 11: Desolate
LVL 12: Haunt
LVL 13: Dispersion
LVL 14: Dispersion
LVL 15: -10s tiempo de recarga de Spectral Dagger O +8 a todas las estadísticas
LVL 16: Dispersion
LVL 16: Dispersion
LVL 18: Haunt
LVL 20: +20% Bonificación/Ralentización de Spectral Dagger O +500 Vida
LVL 25: +8% Dispersion O +40% daño por ilusiones de Haunt
LVL 25: +8% Dispersion O +40% daño por ilusiones de Haunt