Al invocar a su gólem demoníaco, Warlock trae la ruina a los enemigos y destruye sus defensas. Incluso sin su gólem, sus oscuros hechizos aún son capaces de causar estragos, ya sea curando a los aliados y dañando a los enemigos con una palabra o atando a sus enemigos para que compartan su agonía.
Warlock.
Ranged, Disabler, Initiator, Support. DOTA 2
Como conservador jefe y director de adquisiciones para los Archivos Arcanos de la Academia Ultimyr, Demnok Lannik era incansable en su búsqueda de tomos perdidos, poco comunes y prohibidos. Ningún templo maldito era tan inquietante ni ninguna caverna era tan peligrosa como para que la más mínima preocupación por su propia supervivencia pudiera disuadirle de entrar si los rumores indicaban que algún pergamino de sabiduría ancestral podía encontrarse aún en sus profundidades. Sin embargo, sus investigaciones solían despertar bastante a menudo la ira de entes guardianes, por lo que vio necesario dominar el arte de la magia. Se dedicó a aprender hechicería con el mismo ímpetu meticuloso que lo había caracterizado en su búsqueda de incunables, convirtiéndose en el mejor Hechicero (Warlock) de la Academia en menos tiempo del que la mayoría de practicantes necesitaban para completar un curso básico. Mientras estaba en ello, talló un bastón de madera sombría e imbuyó en él a un espíritu cautivo de los Infiernos Exteriores. Además, anticipándose al día en el que haya recopilado hasta el último tomo de magia perdido, ha comenzado a escribir su propio Grimorio Oscuro. Sin duda, será muy instructivo.
24 +2.8 | 10 +1.0 | 22 +2.7 |
ESTADÍSTICAS:
Daño: | 46 - 56 |
Alcance de ataque: | 600 |
Velocidad de los proyectiles: | 1,200 |
Armadura: | 2.6 |
Resistencia mágica: | 25% |
Velocidad de movimiento: | 295 |
Alcance de visión: | 1,800/800 |
Vida: | 632 +1.6 |
Maná: | 405 +1.4 |
HABILIDADES:
Fatal Bonds TIEMPO DE RECARGA: 24/22/20/18 MANÁ: 140
Une a varias unidades enemigas, haciendo que un 25% del daño causado a una de ellas lo sientan las demás.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 0 / 0 / 0 / 0
ENEMIGOS UNIDOS: 3 / 4 / 5 / 6
DURACIÓN: 25
NOTA:
- El daño no inutilizará habilidades u objetos como la Daga de Traslación que requieren daño por jugador.
Shadow Word TIEMPO DE RECARGA: 16 MANÁ: 90/110/130/150
Warlock susurra un encantamiento, curando a una unidad aliada o dañando a un enemigo a lo largo del tiempo.HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 15 / 25 / 35 / 45
DURACIÓN: 12
NOTA:
- Un héroe bajo el efecto de Palabra de las Sombras puede ser denegado si su vida se reduce por debajo del 25%% de su vida máxima.
Upheaval TIEMPO DE RECARGA: 50/46/42/38 MANÁ: 100/110/120/130
CANALIZADA: Una poderosa corriente ralentizante que aumenta su fuerza a medida que se canaliza. Dura hasta 16 segundos. Los enemigos son ralentizados durante 3 segundos tras salir del área o después de que acabe el efecto.HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 0 / 0 / 0 / 0
RADIO: 650 / 650 / 650 / 650
RALENTIZACIÓN MÁXIMA CANALIZADA: 12.5 / 6.5 / 4.5 / 3.5
RALENTIZACIÓN MÁXIMA: 84%
NOTA:
- El aumento de la ralentización se basa en la duración de la canalización, no en el rato que un enemigo lleve en el área.
Chaotic Offering TIEMPO DE RECARGA: 165 MANÁ: 200/300/400
Invoca un Gólem de las profundidades, aturdiendo a los enemigos durante 1 segundo. El Gólem vive 60 segundos, recibe menos daño por hechizos, tiene Inmolación Permanente y Puños Flamígeros al atacar. Mejorable con el Cetro de Aghanim.HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
RADIO DE EXPLOSIÓN DE LA INVOCACIÓN: 600
VIDA DEL GÓLEM: 1000 / 1500 / 2000
DAÑO DEL GÓLEM: 75 / 100 / 125
REGENERACIÓN DE VIDA DEL GÓLEM: 25 / 50 / 75
NÚMERO DE GÓLEMS CON CETRO: 2
VIDA DEL GÓLEM CON CETRO: 750 / 1125 / 1500
DAÑO DEL GÓLEM CON CETRO: 56 / 75 / 94
REDUCCIÓN DE RECOMPENSA CON CETRO: 50%
NOTAS:
- Las unidades inmunes a hechizos quedarán aturdidas.
- Esta habilidad destruye árboles en su área de efecto.
OBJETOS:
- Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Luego debemos obtener un item para ayudarnos a escapar o ayudar a escapar a nuestros aliados, este es "Capa Fulgurante" con el cual otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica a ti o a una unidad aliada objetivo.
BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
- Los siguientes items serán para mejorar nuestra última habilidad, para esto con "Cetro de Aghanim" podremos sacar 2 golems cuando activemos "Chaotic Offering". Y el siguiente item es "Orbe Revigorizante" que reiniciará nuestras habilidades, por lo que podremos sacar otros 2 golems, con lo que tendríamos 4 golems.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad "Chaotic Offering". Invoca a 2 Gólems con estadísticas y recompensa reducidas.
- Por último necesitamos items para escapar o sobrevivir, esto porque seremos el objetivo número 1 de los enemigos, ya que no querrán que saquemos nuestros 4 golems, por eso con el item "Bastón de Fuerza" podremos empujarnos para evadir las batallas. Para completar nuestro inventario y evitar que nos asesinen antes que lancemos nuestros golems, el item "Aeon Disk" es fundamental, este item nos protegerá cuando nuestra vida este por debajo de 70% y por 2.5 segundos no recibiremos ningún daño, este tiempo es suficiente para invocar a los golems y así inclinar la balanza en las batallas.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
ORDEN DE HABILIDADES:
LVL 1: Shadow Word
LVL 2: Fatal Bonds
LVL 3: Shadow Word
LVL 4: Fatal Bonds
LVL 5: Shadow Word
LVL 6: Chaotic Offering
LVL 7: Shadow Word
LVL 8: Fatal Bonds
LVL 9: Fatal Bonds
LVL 10: +150 alcance de lanzamiento O +5% daño de Fatal Bonds
LVL 11: Upheaval
LVL 12: Chaotic Offering
LVL 13: Upheaval
LVL 14: Upheaval
LVL 15: -7s tiempo de recarga de Shadow Word O +60% obtención de EXP
LVL 16: Upheaval
LVL 18: Chaotic Offering
LVL 20: 300 área de efecto de Shadow Word O Invoca un Gólem cuando mueres
LVL 25: Los Gólems de Chaotic Offering tienen inmunidad mágica O +20 armadura para los Gólems de Chaotic Offering
But late in 2021, Ohio legislators handed a web-based sports activities betting invoice and Gov. Mike DeWine accredited it. The Oneida Nation and Gov. Tony Evers announced a deal In July 2021 that allows the tribe to open retail sportsbooks at its casinos. The deal doesn't permit statewide cellular betting or wagering on in-state 메리트카지노 faculty sports activities. Mobile sports activities betting, like Mississippi, will solely be allowed whether it is positioned inside a casino facility, an enormous deterrent to the state’s income potential.
ResponderBorrar