viernes, 20 de octubre de 2017

Guia: Como jugar con Pangolier DOTA 2

Ansioso por lanzarse al peligro en cualquier momento, el Pangolier prospera alterando los movimientos del enemigo y colocándose en medio del caos. Artísticamente guiando su espada entre grietas en la armadura y encogiendo los ataques con sus escamas protectoras, este elegante espadachín siempre está listo para entrar en batalla.

Pangolier.
Asesino, Escurridizo, Incapacitador, Iniciador. DOTA 2

Los hombres y mujeres que componen los Nivan Gallants viven una vida de esgrima, columpios de lámparas y romance vulgar. Y aunque todos se adhieren a su credo de que "una vida de aventura es la única vida digna de ser vivida", las hazañas de Donte Panlin todavía logran levantar las cejas incluso de los espadachines más hedonistas.

No hay monstruo que él no matará. Ninguna criatura que no cortejará. Ningún tirano contra el que no se oponga. Y ningún noble inmune a su lengua de plata.

Fuerza
Fuerza
16 + 2.5
Agilidad
Agilidad
18 + 2.8
Inteligencia
Inteligencia
16 + 1.9

ESTADÍSTICAS:
Daño: 29 - 35
Alcance de ataque: 150
Armadura: 4.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 305
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 488 +1.7
Maná: 267 +1.2

HABILIDADES:


SwashbuckleCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/16/12/8 Mana MANÁ: 70/80/90/100

Debe trazarse una línea. Pangolier corre hacia la línea objetivo, acuchillando a todos los enemigos en la dirección trazada con varios golpes rápidos. Rompecorazones tiene posibilidad de activarse con este daño.
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FISICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SI
GOLPES: 4
DAÑO POR GOLPE: 24 / 42 / 60 / 78
ALCANCE DE RECORRIDO: 1000
ALCANCE DE CUCHILLADA: 900
NOTA:
  1. Bloqueado por Inmunidad al hechizo.
  2. Se puede lanzar durante Rolling Thunder y lo cancelará inmediatamente.
  3. Los múltiples golpes no infligen ataques normales, pero puedes usar algunos modificadores de ataque.
  4. Cuenta como hechizo, por lo tanto, permite la amplificación del hechizo y el robo de vida por hechizo.

Shield CrashCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Pangolier salta en el aire y se estrella contra el suelo, dañando a todos los enemigos en un radio. Por cada héroe enemigo golpeado, obtiene un porcentaje de reducción de daño recibido por un corto periodo. El movimiento hacia delante se mantiene si Salto Estruendoso se usa mientras Trueno Rodante está activo, y permite traspasar muros o acantilados.
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MAGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
REDUCCIÓN POR DAÑO POR HÉROE: 8% / 10% / 12% / 14%
DURACIÓN DE LA REDUCCIÓN DE DAÑO: 10
NOTAS:
  1. El salto dura 0.4 segundos (0.75 durante Rolling Thunder) y eleva a Pangolier 250 (350 durante Rolling Thunder) unidades arriba.
  2. Durante el salto, Pangolier está completamente desactivado y no puede usar elementos o habilidades.
  3. Las ilusiones no se cuentan para la reducción de daños, pero se cuentan los clones de Meepo.
  4. Mientras Rolling Thunder está activo, Pangolier puede saltar a un acantilado usando Shield Crash.

Heartpiercer

Pangolier estudia a sus enemigos a la perfección, deslizando hábilmente su espada a través de las defensas. Cada ataque tiene una posibilidad de anular la armadura del objetivo y ralentizarlo temporalmente. Se activa tras un corto retraso.
CHANCE PARA HERIR: 15%
REDUCCIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 35% / 40% / 45% / 50%
DURACIÓN DE LA REDUCCION DE VELOCIDAD: 2/3/4/5
CASTEO: 2
NOTAS:
  1. No afecta los edificios.
  2. Los creeps solo son desacelerados por el perjuicio mientras está activo. No afecta la armadura de los Creeps.
  3. Heartpiercer pone la armadura de las unidades enemigas a 0 por su duración; si la armadura de la unidad afectada estaba por debajo de cero, se aumenta a 0.

Rolling ThunderCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/45/40 Mana MANÁ: 100

Pangolier se encorva en una bola inmune a la magia y truena hacia delante, dañando y aturdiendo a cualquier enemigo que golpee. Shield Crash también se puede usar mientras esta habilidad esté activa para saltar obstáculos. Tiene un breve período de canalización.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MAGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 200/250/300
DURACIÓN DE ATURDIMIENTO: 1 / 1.25 / 1.5
RADIO DE IMPACTO: 150
DISTANCIA KNOCKBACK: 150
VELOCIDAD DEL RODILLO: 550/575/600
DURACIÓN DEL RODILLO: 6/7/8
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 1.2
NOTAS:
  1. Puede atravesar árboles, destruyéndolos en el proceso.
  2. Pangolier puede usar items mientras Rolling Thunder está activo. Pero usar Manta Style lo hará dejar de rodar.
  3. Pangolier continuará rodando si comienza a teletransportarse durante Rolling Thunder.
  4. Al golpear terreno infranqueable, Pangolier se dará la vuelta y retrocederá en la dirección de donde vino.

ITEMS, OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA DIFUSORA: Cada ataque quema 50 de maná del objetivo y causa 0.8 de daño físico por maná quemado. Este item es fundamental para Pangolier ya que combina muy bien con la primera habilidad "Swashbuckle" que lanza múltiples golpes con un solo hechizo.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. La habilidad definitiva "Rolling Thunder" es un poco complicada de manejar su trayecto, por eso con daga podrás controlar más eficientemente tu rodada.
VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. Aprovechamos el daño adicional de este item con la primera habilidad "Swashbuckle" que lanza múltiples golpes con un solo hechizo
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.
CORAZA DE ASALTO: Te dara bastante armadura y velocidad de ataque. Otorga un aura de velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Swashbuckle
 LVL 2: Shield Crash
 LVL 3: Heartpiercer
 LVL 4: Swashbuckle
 LVL 5: Swashbuckle
 LVL 6: Rolling Thunder
 LVL 7: Swashbuckle
 LVL 8: Shield Crash
 LVL 9: Shield Crash
 LVL 10: +25 Movement Speed O +2 Mana Regen
 LVL 11: Shield Crash
 LVL 12: Rolling Thunder
 LVL 13: Heartpiercer
 LVL 14: Heartpiercer
 LVL 15: +30 Attack Speed O 2s Shield Crash CD in Ball
 LVL 16: Heartpiercer
 LVL 18: Rolling Thunder
 LVL 20: +20 Strength O +30 Swashbuckle Damage
 LVL 25: -12s Rolling Thunder O -3s Swashbuckle Cooldown

VIDEO:

(iceiceice) *Jugador profesional