Su organización se conoce como Druidas de la Garra, y se encuentran entre los seguidores más ardientes de Aviana. Se transforman en pájaros para reunir información de campo de batalla y llevar mensajes.
Alyra.
Talon Queen. (6.85)
Los druidas de la garra son una clase de druida. Si bien no tuvieron un impacto tan grande en la Tercera Guerra como los druidas de la garra, los druidas de la garra fueron una valiosa adición a las fuerzas de los elfos nocturnos y, más tarde, a la Alianza. Toman como tótem a la tormenta cuervo, y por extensión, cuervos, halcones y otras aves de rapiña. No son soldados de primera línea, como lo son los druidas de la garra; sus roles están en una capacidad de apoyo. Sus habilidades de cambio de forma les permiten realizar un valioso espionaje, y sus habilidades imponen una variedad de desventajas a sus enemigos.
18+ 2.4 | 22 + 1.4 | 19 + 1.5 |
ESTADÍSTICAS:
Atributo Primario: | Fuerza |
Afiliación: | Sentinel |
Daño: | 46-49 |
Armadura: | 2 |
Velocidad de Movimiento: | 305 |
Velocidad de Ataque: | 1.7 |
Rango de Ataque: | 600(rango) |
Rango de Vision: | 1800/800 |
SKILLS
Vital Strike
Tecla: EGolpea a un objetivo con una flecha, infligiéndole daño puro. Ofertas más altas que el HP actual del objetivo. El daño máximo se inflige a HP completo y daño mínimo al 33% e inferior. Disminuye el AS y MS del objetivo en un 100% durante 1 segundo.
Nivel 1: 150 máximo de daño Nivel 2: 225 máximo de daño Nivel 3: 300 máximo de daño Nivel 4: 375 máximo de daño Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo de Recarga: 14/13/12/11 Tiempo de Casteo: 0.2 Costo de Mana: 120 |
Arrow Shower
Tecla: LChorrea un área objetivo con flechas, reduciendo la velocidad de cualquier enemigo dentro de ella por 40. Disminuye un 8% adicional por cada héroe que fue atrapado en el AoE. Daña a los objetivos. Las flechas tardan 0,4 segundos en llegar al suelo.
ivel 1: 80 daño, ralentiza por 2 segundos Nivel 2: 120 daño, ralentiza por 3 segundos Nivel 3: 160 daño, ralentiza por 4 segundos Nivel 4: 200 daño, ralentiza por 5 segundos Tipo de Habilidad: ACTIVO Tiempo de Recarga: 11 Tiempo de Casteo: 0.3 Costo de Mana: 100/110/120/130 |
Mortal Wounds
Tecla: ECualquier ataque o daño con hechizos de tu héroe tiene un 30% de probabilidad de infligir heridas mortales al enemigo. Mientras esté herido, la víctima recibirá parte del daño original nuevamente durante 3 segundos.
Nivel 1: 20% de daño Nivel 2: 28% de daño Nivel 3: 36% de daño Nivel 4: 44% de daño Tipo de Habilidad: PASIVO Tiempo Para Volver a Usar: 0 Costo de Mana (Mana): 0 |
Swoop Down
Tecla: GRápidamente se abalanza sobre la ubicación objetivo, agarrando al héroe HP más bajo en 300 AoE y regresa a su ubicación de inicio con el objetivo. Cualquier otro objetivo en el AoE que no haya sido agarrado será aturdido por 2 segundos y dañado a su regreso. Este movimiento no puede ser interrumpido de ninguna manera.
Nivel 1: 100 daño, 800 alcance de lanzamiento
Nivel 2: 150 daño, 1000 alcance de lanzamiento
Nivel 3: 200 daño, 1200 alcance de lanzamiento
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo de Recarga: 60/55/50
Costo de Mana: 150/175/200